ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Niño Con E Pijama De Rayas


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

El niño con el pijama de rayas

John Boyne

Capitulo 1:

Un día llego Bruno de la escuela y vio a María la criada recogiendo las cosas. Y vio a su mama que iba llegando y le dijo que se tenían que mudar por el trabajo de su padre pero a el no le pareció.

Capitulo 2:

Llegaron a la casa nueva y a Bruno no le gusto porque le parecía aburrida no como su antigua casa de Berlín en la que tenia muchos vecinos aparte era mucho mas grande la casa.

Capitulo 3:

Bruno fue al cuarto de su hermana Gretel para hablar sobre la nueva casa y a ninguno de los dos les gustaba y le dijo Gretel a Bruno que el lugar donde vivían se llamaba Auchvis, Después Bruno se asomo por la ventana y vio algo que lo dejo sorprendido.

Capitulo 4:

Era un lugar muy feo estaba lleno de alambres de púas y ahí dentro había hombres y niños pero no había mujeres, también había cabañas y edificios y atrás de las cabañas había una cosa que echaba humo. Y siguieron insistiendo en que las casas de ese lugar eran horribles.

Capitulo 5:

Bruno fue a hablar con su padre a su despacho y hablo sobre la casa que no le gustaba le dijo que el quería regresar a Berlín y su papa le dijo que no, que el tenia que entender que se tenían que quedar ahí por el trabajo de su padre. Y Bruno le pregunto a su padre sobre las personas de lado que siempre llevaban pijama y su papa le contesto que esos no eran personas y no tenían nada que ver con el.

Capitulo 6:

María estaba acomodando la ropa de Bruno y Bruno le dijo a María que su padre era un estupido por llevarlo a ese hogar tan feo y ella le dijo a Bruno que no tenia que hablar así de su padre porque el si era buena persona ya que a ella le había hecho muchos favores y Bruno se enojo porque nunca podía decir lo que sentía.

Monserrat Sandoval celestino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com