ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Plan De La Patria


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Actividad:

Investigar y Copiar los Siguientes Proyectos:

Proyecto Bolívar 2000: Tiene el Proyecto Pescar, Proyectos Rutas Sociales, Proyecto Especial, Proyecto Plan Justicia, Proyecto Empleo, Proyecto Zamora, Proyecto

Proyecto Bolivar 2000:

Es un plan cívico-militar que tiene como finalidad activar y orientar la recuperación y fortalecimiento de Venezuela y atender las necesidades sociales del país. En tal sentido, el Proyecto está dividido en tres etapas:

Proyecto País (Propaís) que proporcionará asistencia urgente a la población más necesitada y en máxima exclusión social.

Proyecto Patria (Propatria) que incorporará a empleados públicos y desempleados a las actividades de atención a la sociedad y organizará a las comunidades para el trabajo productivo.

Proyecto Nación (Pronación), bajo la dirección de Cordiplan, fase durante la cual se desarrollarán proyectos estructurales, como las industrias petroquímica, del gas y agrícola, así como el de una educación masiva.

Proyecto Pescar.

Tiene como finalidad el impulsar, incentivar, repotenciar y conducir la actividad pesquera en el país, en constante coordinación, apoyo y cooperación con los organismos públicos y privados relacionados con la pesca. Su propósito es el de mejorar la calidad de vida del pescador y del consumidor.

Proyectos Rutas Social.

La creación de rutas aéreas nacionales – sociales por parte de la Fuerza Armada Nacional al servicio de la comunidad de bajos recursos económicos, por no tener acceso al transporte aéreo comercial y para facilitar la comunicación dentro del territorio nacional.

Proyecto Especial.

Jornadas de asistencia humanitaria entre las cuales se encuentra la creación y puesta en marcha de mercados populares con la finalidad de proveer de forma eficiente la adquisición de la cesta básica, logrando así lograr abaratar el alto costo de la vida.

Proyecto Plan Justicia

Este documento define el Proyecto Nacional Simón Bolívar en su Primer Plan Socialista -PPS- del Desarrollo Económico y Social de la Nación para el período 2007 – 2013.

A partir del 2 de febrero de 1999 se inició un proceso de cambios en Venezuela, orientado hacia la construcción del Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual continúa en esta nueva fase de gobierno para profundizar los logros alcanzados por las Líneas Generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2001 – 2007.

Proyecto Empleo

Proyecto Zamora.

Consistió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com