ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viaje Del Elefante


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  1.549 Palabras (7 Páginas)  •  1.232 Visitas

Página 1 de 7

Hay dos tipos de métodos de activación para las ediciones por volumen de Microsoft Office: clave de activación múltiple (MAK) y Servicio de administración de claves (KMS). Si tiene un administrador del sistema, este puede indicarle el tipo de activación que debe realizar. Si no tiene ningún administrador del sistema, es muy posible que necesite realizar la activación mediante MAK.

Si necesita realizar la activación mediante MAK, debe obtener una clave MAK o el administrador debe asignarle una.

Si debe realizar la activación mediante KMS, debe solicitar al administrador que le ayude con el host de KMS o el equipo.

Realizar la activación mediante la clave de activación múltiple (MAK)

En Office 2010, haga clic en Archivo > Ayuda > Cambiar clave de producto.

En Office 2013, haga clic en Archivo > Cuenta > Cambiar clave de producto.

Escriba una clave MAK.

Si activa la casilla Intentar activar mi producto de manera automática a través de Internet, complete el proceso de entrada de la clave de producto.

Reinicie el programa de Office.

En Office 2010, haga clic en Archivo > Ayuda.

En Office 2013, haga clic en Archivo > Cuenta.

Si puede ver Producto con licencia, significa que el producto se ha activado.

Si no activa la casilla para realizar la activación automáticamente, se le solicitará que active el producto la próxima vez que abra un programa de Office.

Activar a través de Internet o por teléfono

Al especificar la clave de producto válida, se ejecuta automáticamente el Asistente para la activación. Este asistente le permite elegir entre dos opciones sobre el procedimiento que debe seguir:

Activar a través de Internet El Asistente para la activación se pone en contacto automáticamente con los servidores de activación de Microsoft a través de la conexión a Internet. Si usa una clave de producto válida que aún no se haya usado para el número máximo de instalaciones permitidas, el producto se activa inmediatamente. Cuando se realiza la activación a través de Internet, se envían a Microsoft el identificador del producto, obtenido a partir de la clave de producto de la instalación, e información de hardware, aunque esta información no le identifica personalmente ni se usa para comunicarse con usted. Para más información, vea la Declaración de privacidad. Se enviará una respuesta (identificador de confirmación) a su equipo para activar el producto. Si elige activar el producto a través de Internet y aún no está conectado, el asistente le indica que no hay conexión.

Activar por teléfono Puede llamar por teléfono a un centro de activación y activar el producto con la ayuda de un representante del Servicio de atención al cliente.

Importante Los números de los centros de activación no se incluyen en este artículo porque son demasiados y el número correcto para un usuario depende de varios factores. Puede obtener el software de Microsoft obtener mediante distintas licencias, incluidas las licencias individuales, las licencias del fabricante de equipo original (OEM) y las licencias por volumen. Los números de teléfono varían según la licencia de producto y el país o la región. En el paso 2 del Asistente para la activación, use el número de teléfono proporcionado para llamar al Centro de activación de Microsoft. La activación por teléfono puede requerir más tiempo que la activación a través de Internet. Cuando llame, debe estar frente al equipo y tener a mano la clave de producto del software.

En el Asistente para la activación, seleccione el país o la región en los que reside y va a usar el producto.

Llame al Centro de activación. El representante del Servicio de atención al cliente le solicitará el identificador de instalación (mostrado en pantalla) e información relevante adicional. Después de comprobar el identificador de instalación, recibirá un identificador de confirmación.

En el Asistente para la activación, escriba el identificador de confirmación en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, presione ENTRAR.

Nota Existe un servicio de teléfono de texto en inglés de Microsoft (TT/TTY) disponible para las personas con discapacidades auditivas o con un nivel de audición limitado. En Estados Unidos, debe usar un módem TT/TTY y marcar el número (800) 718-1599. Fuera de Estados Unidos, debe usar un módem TT/TTY y marcar el número (716) 871-6859. El servicio TT/TTY solo está disponible en inglés.

Volver al principio Volver al principio

Realizar la activación mediante el Servicio de administración de claves (KMS)

Si usa la activación del Servicio de administración de claves (KMS), solicite ayuda al administrador del sistema. La activación KMS se realiza en segundo plano. No tiene que hacer nada para activar el producto. En el cuadro de diálogo, el código de error puede indicar el motivo por el que Office no está activado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com