ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Guerra Del Fuego


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

La guerra del Fuego

La historia comienza cuando una tribu de hombres subdesarrollados compartían la felicidad de tener en su cueva el fuego, no se sabe cómo lo obtuvieron porque ellos todavía no sabían hacerlo, tal vez un rayo cayó en un árbol y produjo el fuego que ellos aprovecharon para calentarse y defenderse de los animales que pretendían comérselos; pero la dicha se acabó cuando una tribu menos desarrollada, los atacan buscando apropiarse el fuego, la tribu de hombres subdesarrollados después de pelear les toco huir, con tan mala suerte que unos lobos matan algunos integrantes de la tribu al ver que no tiene el fuego, el instrumento con que ellos se defendían de los lobos.

Esta tribu de hombres subdesarrollados que se comunicaban con gritos, gruñidos, alaridos, etc. Se refugiaron en una especie de humedal, aunque un integrante de la tribu de los hombres subdesarrollados trajo en un recinto una pequeña cantidad de fuego, este término apagándose y tres de la tribu fueron enviados a explorar y conseguir fuego y alimento mientras la tribu esperaba en el humedal.

Cuando se disponían en su travesía para conseguir de nuevo el tan preciado fuego, fueron perseguidos por unos tigres, si más medios para defenderse tuvieron que refugiarse en un árbol para evitar ser devorados por los tigres.

Después de que los tigres se fueron, bajaron y vieron a lo lejos que el fuego se había consumido, y ellos se dirigieron al lugar, vieron con desagrado que había pedazos de carne de gente que había sido devorada por los salvajes.

Continuando con su viaje se encontraron una tribu que disponía del fuego, ahí tenían a una mujer de rehén; después de engañar a la tribu para robarles el fuego huyeron con él, la chica también logró huir con ellos y resultó se mucho más desarrollada que ellos, ya que utilizaba un lenguaje más articulado, se reía y su capacidad de pensar razonar era superior a la de ellos.

Los cuatro vivieron juntos por un tiempo, lograron obtener el fuego y tuvieron que defenderlo de animales y más personas salvajes que intentaban robarles el fuego después la muchacha se van a buscar a su tribu.

Pasa el tiempo y el grupo se separa, uno de ellos se va en busca de la chica y cae en arena movediza y las personas de la tribu de la chica comienzan a atacarlo pensando que es un enemigo, pero luego la lo saca gracias a la chica.

La muchacha lo lleva a una cueva en donde le muestra cómo es que su tribu no necesita de robar el fuego ya que ellos saben no solamente como mantener el fuego sino producirlo.

Después a los compañeros de el también los enjaulan, pero un día aprovechando que la tribu estaba dormida se escapa n y se llevan a la muchacha con quien antes vivían y algunas armas de la aldea.

Van en busca de la tribu que está en el humedal, pero antes de poder reunirse con ellos, se encuentran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com