ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Futbol


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 3

nmmm Jugar en familia.- Promover la lectura.- Motivar a los niños a que se entretengan por sí mismos de vez en cuando.- Hacer deporte.- Practicar un instrumento musical.- Caminar y estar en contacto con la naturaleza.- Visitar en familia museos y bibliotecas.- Cocinar con los niños.

INFLUENCIA Y COMPORTAMIENTOS FRENTE AL TELEVISOR

El televisor es un medio de comunicación que arroja una gran influencia dentro de la sociedad y marca en ellos comportamientos de diversos tipos por lo cual este trabajo tiene el cometido de mostrar a grandes rasgos cual es el comportamiento y la influencia de la audiencia frente al televisor

Como ya es conocido de que la televisión es uno de los pasatiempos más importantes y de mayor influencia en la vida de las personas. Un dato interesante que resalta la influencia y comportamiento de la televisión es que es observada durante un promedio de tres a cuatro horas al día. Mientras la televisión puede mostrar diversas influencias como entretener, informar y acompañar, también puede influenciarnos de manera indeseable.

El tiempo que se pasa frente al televisor Muchas veces influye a no saber diferenciar entre la fantasía presentada en la televisión y la realidad debido a que estamos bajo la influencia de miles de anuncios comerciales que ven al año, muchos de los cuales son de bebidas alcohólicas, comidas malsanas (caramelos y cereales cubiertos de azúcar), comidas de preparación rápida y juguetes ocasionando el adquirir comportamientos como solo dedicar interés al televisor, acostumbrarnos a el, alejamiento familia, incluso hasta problemas de salud por permanecer demasiado tiempo frente al televisor.

Es por ello que el poder de influencia de este medio de comunicación pude provocar el restar realizar actividades importantes, tales como la lectura, el trabajo escolar, el juego, la interacción con la familia y el desarrollo social. Aprendiendo cosas en la televisión que son inapropiadas o incorrectas.

Sin embargo podemos encontrar influencias y comportamientos positivos de sentarse frente a un televisor y la podemos encontrar en el medio educativo ya que televisión actúa de forma combinada, ella posee cierta efectividad en cuanto a la percepción debido a que mientras mayores vías de entrada posee la información más efectiva será la percepción del mensaje, los medios combinados como la televisión son de mayor eficacia, tanto en la percepción a aprendizaje y memorización, esto tiene gran aplicación a nivel educativo.

La televisión es el medio que cuenta con mayor audiencia, pero antes de contribuir al desarrollo cultural, social, económico y personal de sus perceptores, les distrae de tareas más alentadoras, mientras mayor sea la educación menos se ve televisión y sobre todo no influye ni muestra comportamientos inadecuados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com