ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Inside


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

PELICULA INSIDE JOB

La película nos presenta con palabras y ejemplos sobre la crisis que se vivió en el 2009, y nos muestra como los especialistas se empiezan a dar cuenta de lo que se viene, su desenlace y como afecto todo este episodio al mundo entero.

Al comienzo describe a FINLANDIA y la manera como los especialistas empiezan a beneficiarse con los estados financieros, es importante e interesante observar cómo se mueble el dinero con las diferentes reglas financieras.

Aquí nos presenta una cadena de cómo la gente se endeuda con los créditos para comprar diferentes cosas en base a sus necesidades, normalmente para comprar sus casas es que solicitan el crédito, están los que prestan dinero, los bancos que invierten dinero en los que los prestan y las corporaciones financieras que prestan a los bancos.

Entonces prestar dinero a todo el mundo fue muy fácil aunque sabían que con este sistema correrían un riesgo pero no importo para continuar ya que ganaban al comienzo millones de dólares, pero empieza a notarse la crisis en el 2009 cuando la gente debía cancelar sus préstamos pero no tenían como pagar por lo tanto si los bancos no tenían dinero para dar a los inversionistas y por ende no tenían como invertir, y los bancos tenían que embargar casas y lo mas que pudieran para tratar de recuperar algo.

En mi opinión considero que debieron utilizar mecanismos adecuados para mover el dinero sin arriesgar todo, premeditar y tener un orden financiero que generara grandes utilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com