ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobr Visita A Museos


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  2.861 Visitas

Página 1 de 2

Visita a los museos de : Antropología e Historia, Templo Mayor, Museo de las culturas

En nuestra visita a dichos museos pudimos observar varias piezas históricas de todo tipo y de todas partes del mundo

Templo Mayor: Este museo consta de dos partes… Una que es la zona de Excavación en la que se encuentran vestigios de basamentos y estructuras de los antiguos pobladores del centro de México. En la segunda parte se encuentra la zona de exposición que es una museo como tal…. Aquí podemos encontrar piezas que se han encontrado en la excavación y que se encuentran para mostrarse al publico tales como; piezas de barro , esqueletos y otras piezas de los mexicas.

Museo de las culturas: este museo era un poco pequeño y no albergaba muchas piezas … pero las que tenia eran de varios continentes del mundo , tales como; esculturas griegas, mapas antiguos , cerámica japonesa,

Museo de Antropología e Historia: este era el museo más grande y extenso d los tres, ya que tenia 7 salas diferentes con objetos de varias culturas del país y del mundo. En este museo se pueden encontrar; copias de los esqueletos y cráneos de los primeros ‘’hombres’’ del mundo , se pueden encontrar varias maquetas sobre como cazaban los primeros hombres , también se pueden encontrar ejemplos de excavaciones para recuperar fósiles. En otras salas se pueden encontrar piezas de diversas culturas del continente americano por ejemplo de los teotihuacanos y mayas. En otras salas se pueden encontrar piezas antiguas de diferentes continentes tales como tales como; esculturas griegas, mapas antiguos , cerámica japonesa y pinturas rupestres recreadas en grandes paredes .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com