ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Administracion


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  2.502 Palabras (11 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 11

Contenido

Las Diez Marcas más Vendidas 2

Empresa Coca-Cola: 2

Marlboro: 2

L’Oreal: 2

Budweiser: 3

Colgate-Palmolive: 3

Nescafé: 3

Doritos Nachos: 4

Pampers: 4

Queso Philadelphia de Kraft: 4

Las Empresas Líderes en el Mercado: 5

Wall-Mart: 5

Exxon Mobil 5

Chevron: 6

GENERAL ELECTRIC: 6

Los diez hombres más ricos del mundo 2013: 8

Bibliografía 9

Las Diez Marcas más Vendidas

Empresa Coca-Cola:

Es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de marketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light, también llamada Coca-Cola dietética; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor limón. Su mayor competidora es Pepsi.

Marlboro:

Como ya todos sabemos, es una marca de cigarros; al igual que Coca Cola tiene una historia sorprendente pues el inicio fue anunciado originalmente como un tabaco para mujeres. Pero ya después, digamos, se hizo “unisex”. Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector.

L’OREAL:

Es una empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos, que fue creada en 1907, por el químico Eugene Schueller en Francia.

Budweiser:

Alude a dos marcas de cerveza: Budweiser Budvár, producida en la República Checa, y American Bud, en los Estados Unidos. Por esto mismo estas 2 empresas han tenido muchos pleitos, y los siguen teniendo, actualmente el número de pleitos entre ambas empresas se estima en 40.

Colgate-Palmolive:

Es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza en tres grandes categorías: Higiene Bucal, Higiene Personal y Limpieza del Hogar. Esta si te la creo porque está prácticamente en todos los hogares.

Nescafé:

Es una marca de fábrica de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé él. El nombre es una conjunción de las palabras “Nestlé” y el producto pulverizado, el café. Es increíble saber cómo uno de los productos más consumidos es el café instantáneo.

Doritos Nachos:

Un mexicano llamado Pedro Marcos Noriega creo estos productos, tras hacerlo en su casa estos productos fueron tomando popularidad y lo llevaron a sacar su propia marca de productos, llamados Conde. Después la compañía Pepsi-Co la adquirió, y actualmente es de los productos más vendidos.

Kodak:

Eastman Kodak Company es una compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com