ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuelas Rudimentarias


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

Articulo 11°

En cada periodo de sesiones, el Ejecutivo de la Unión deberá rendir informe a la Cámara de Diputados acerca de la aplicación y progreso de esta ley, así como también acerca de la inversión de los fondos que se destinen para su objeto.

Al final de cada ciclo escolar los directivos de las escuelas realizan un informe dando a conocer el inventario con el que cuenta la escuela, mostrando la inversión con la que contaba al inicio de cada ciclo y en que se uso el capital contable que el gobierno les asigno al principio de este. Posteriormente les hacen revisión de herramientas de trabajo que el gobierno les abastece como libros de texto, material didáctico, tecnológico y de recreación; al igual que la facturación de cada herramienta comprada con dinero del gobierno. De esta manera se gestiona los recursos de la educación.

En nuestra opinión, es una buena estrategia que maneja este artículo ya que el dinero dotado por el gobierno puede llegar a utilizarse de manera incorrecta o artículos innecesarios con fines no favorables para la institución. A manera de sugerencia para la mejora de esta situación, proponemos que toda facturación deba realizarse electrónicamente para mayor facilidad de organización en cuanto a datos, fechas, costos y previniendo las pérdidas de estos documentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com