ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados Unidos


Enviado por   •  22 de Julio de 2011  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.204 Visitas

Página 1 de 2

High School

Tema III

La educación en Estados Unidos de America.

La evolución de la High School.

Auge de la escuela secundaria.

A un que la escuela secundaria norteamericana es bastante mas moderna que la inglesa o la francesa, empezó como escuela especializada y se ha convertido en una institución polifacética. Empezó como una como una escuela terminal, parecida a la academia realista, comenzó a educar solo a selectos grupos de personas que podrían salir adelante en un futuro dentro de sus trabajos.

Hoy según la opinión de algunas personas, debería ser una escuela general para toda la Juventud norteamericana, a finales del siglo XIX cuando fue transformada en una escuela común de tipo medio superior cuya tarea principal ya, ni consiste en preparar a los jóvenes selectos para los estudios de la universidad sino en preparar a la juventud “para la vida”.

Pero como la vida real y los medios de prepararse para ella han cambiado mucho desde 1787 y la escuela secundaria ha limitado su estudio clásico y al tiempo que amplio los de carácter realista añadían a su programa actividades y vocaciones.

El significado de la educación secundaria

La escuela secundaria es un termino de vasto alcance que abarca las escuelas particulares y publicas para la enseñanza de los adolescentes, entre ellas hay escuelas militares, controladas por la iglesia, laicas ETC.

Desde luego que estas definición había contras, una de ellas decía que la escuela secundaria, era por que educaba a los alumnos para los estudios de la universidad y otra mas decía, que tenia que ver con los conocimientos de los alumnos y la edad que tenían cuando ingresaban a este nivel escolar y que Prusia era la única que utilizaba la gimnasia y los clásicos, la alemana se internaba mas por los idiomas modernos y otras cosas.

Una de la caracterizas principales de la secundaria norteamericana consistía en su relación con las escuela común. Las escuelas comunes, las normales y las secundarias se desarrollaron...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com