ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FGDRGRUna Noche María Fue Despertada Por Unos Ruidos Que Le Parecieron Sollozos. Se Levantó Con Cautela Para Que, Quién Producía Ese Mudo Llanto No Se Diera Cuenta De Su Presencia. Pegó La Oreja A La Puerta De La Habitación De Su Cuñada Pues Era


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  546 Visitas

Una noche María fue despertada por unos ruidos que le parecieron sollozos. Se levantó con cautela para que, quién producía ese mudo llanto no se diera cuenta de su presencia.

Pegó la oreja a la puerta de la habitación de su cuñada pues era de allí de dónde partían los lamentos. Después de escuchar durante unos segundos, comprendió que esos entrecortados y silenciosos gritos no eran producidos por un dolor o una pena. Después se dirigió hacia la habitación de su hijo y abrió la puerta con cuidado. Cómo había supuesto, la cama estaba vacía.

Noche tras noche Adela tocaba el cielo sin sentir remordimiento por haberle arrebatado a María el amor de su hijo.

Noche tras noche Juan cambiaba de cama, y se olvidaba que su madre lo sabía todo, sin sentir remordimien¬to por ello.

Noche tras noche, el frágil sueño en el que intentaba habitar María era roto por los mismos silenciosos gritos. Noche tras noche, su corazón se llenaba de una tristeza que le hacía envejecer. Cada vez que era despertada moría un poco, pero la luz que emitían los ojos de su hijo al llegar la mañana, era suficiente motivo para desear, al llegar la noche, morir un poco más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com