ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

Conclusiones

Tenemos 4 grandes grupos con los mayores valores que Apoyan al incremento de ingresos para el Presupuesto General del Estado:

De acuerdo a los valores que tenemos podemos decir que No 360301 Cuenta De Organismos Multilaterales 15,27% es la mayor cantidad de ingresos que posee.

En un segundo lugar esta No 280733 Cuenta De Exportaciones de Petróleo del contrato de Servicios Específicos 5,06%.

En tercer lugar tenemos No 360102 Cuenta Bonos del Estado con un porcentaje del 4,46.

En cuarto lugar esta No 370199 Cuenta Otros Saldos con un valor de 1,34%.

Esto quiere decir que las demás cuentas están por más o menos 0% son importantes también ya que ayudan al aumento de los Ingresos.

Análisis: 280000 Cuenta transferencias y donaciones de capital e inversión.

- Una de las cuentas con N° de grupo 280302 Gobiernos y organismo gubernamentales, son unos de los rubros que menos aporta a su cuenta mayor, transferencias y donaciones de capital e inversión, con un porcentaje del 0,11% por ciento, tanto así que de igual manera el rubro, aporta con un porcentaje del 0,014% al presupuesto general del Estado;

- Pero una de los rubros que más aporta de es; Participación de excedentes de precios de contratos petroleros con andes petroleum que nos da un porcentaje del 7,48% de ingreso sobre la cuenta mayor, transferencias y donaciones de capital e inversión, y al presupuesto general del Estado, le genera un ingreso del 1,01% por año.

Organismos multilaterales.

El 2,74% es el ingreso por parte de los organismos multilaterales, este porcentaje representa sobre las transferencias y donaciones de capital e inversión que es la cuenta mayor.

Gobiernos y organismos gubernamentales.

Los ingresos por parte de los gobiernos y organismos gubernamentales el 0,11% de la cuenta mayor de transferencias y donaciones de capital e inversión.

Otras participaciones y aportes.

Estos ingresos esta vez son por participaciones y aportes que data un porcentaje con relación a la cuenta mayor en un 0,22% del ingreso mayor al presupuesto del Estado.

Regalías de participación del Estado.

El 4,02% es el ingreso por parte de las regalías de participación del Estado en relación a la cuenta mayor de trasferencias y donaciones de capital y donación.

Exportaciones de crudo participación con YPF Bloque 16 y capiron.

El ingreso por exportación de crudo y participación con YPF Bloque 16 y capiron es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com