ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Que Garanticen La Libertas


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

Qué factores garantizan la libertad, soberanía e independencia de un país?

La Democracia ya que un país sin democracia no podría considerarse como libre, el factor Político porque necesita de dirigentes escogidos por el pueblo para tomar las decisiones y garantizar el bienestar de su pueblo, el factor Económico también es importante porque debe de tener bienestar y suficiente riqueza para garantizar la firmeza del pueblo un factor igual de importante es el de la Sociedad esto quiere decir que la infraestructura va a garantizar el desarrollo del País

2. ¿Cuál es el valor de que una persona ejerza su libertad dentro de un contexto que garantice el pleno respeto a sus derechos humanos?

La Dignidad es el fundamento para luchar y defender tus ideales

3. ¿Cómo incide en el desarrollo político y económico de un país la normatividad y principios emanados de una Constitución?

Porque la constitución es la columna vertebral de un país, mantiene de pie a una nación. Es en lo nos basamos para determinar que es permitido y que no, cualquier cosa que se quiera hacer en un país tiene que estar bajo los lineamientos de la constitución

4. ¿Quién debe proponer los cambios a la Constitución?

Todos, pero en especial los legisladores, siempre y cuando hagan su trabajo. Pero realmente creo que todos deberíamos participar, el permanecer callados es lo que hace que los legisladores de hoy solo vean por los intereses partidistas y propios que por los de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com