ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmaceutica


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Grupo Casa Saba, antes Casa Autrey tuvo su origen en 1892, cuando el Dr. Adolfo Preston fundó la Botica Americana en Tampico, Tamaulipas.

Para 1941 se adquiere la Droguería Azteca, momento en el cual la compañía se dedica exclusivamente a la distribución de medicamentos al mayoreo.

En 1944 adquiere la razón social "Casa Autrey, S.A. de C.V.", con domicilio en la calle Netzahualcóyotl No. 79 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el año 1993, la empresa realiza una oferta pública de acciones en la BMV y en el NYSE, iniciando su trayectoria como empresa pública.

En febrero del año 2000 Grupo Xtra adquiere Casa Autrey vislumbrando el rápido crecimiento comercial del país y las enormes oportunidades en este sector.

Grupo Xtra propiedad de la Familia Saba, es una empresa 100% mexicana que nació hace más de 50 años con la producción de textiles siendo líder en el abastecimiento de telas en México.

A partir del primero de diciembre del 2000 Casa Autrey, S.A. de C.V. cambia de denominación social para convertirse en:

Casa Saba, S.A. de C.V.

Distribuidora Casa Saba, S.A. de C.V.

Servicios Corporativos Saba, S.A. de C.V.

Desde el 17 de Julio de 2000 el corporativo tiene sus oficinas en Avenida Paseo de la Reforma 215, Colonia Lomas de Chapultepec, en México, Distrito Federal.

INFRAESTRUCTURA

Actualmente Grupo Casa Saba, cuenta con 22 centros de distribución a lo largo de la República Mexicana.

Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, La Laguna, León, Monterrey, Morelia, Mérida, Puebla, Reynosa, Tampico, Tijuana, Tuxtla, , Veracruz, Drogueros, Taxqueña, Vallejo, Centennial y CITEM) distribuidas a lo largo del país, llegando hasta el último punto de venta y surtiendo pedidos en menos de 24 horas.

Tan sólo en el giro farmacéutico, cada día recorremos más de 100,000 kms. Para atender más de 20,000 pedidos de nuestros puntos de venta en todo el país, en un lapso no mayor a 24 horas, con una capacidad de instalaciones de 100,000 metros cuadrados de almacén.

Grupo Casa Saba es muy reconocido en distribución de productos (principalmente farmacéuticos, además de productos de consumo, libros y revistas).

Nuestros canales de distribución son: Farmacias, Centros Comerciales, Entidades Gubernamentales, Central de Abastos y todo aquel negocio que venda productos farmacéuticos.

Grupo Casa Saba a través de sus más de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com