ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

General es un rango militar.


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  Informes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

General

General es un rango militar. Se encuentra en la cima de la jerarquía castrense, sobre los oficiales superiores (comandante, teniente coronel, coronel), los oficiales (alférez, teniente, capitán; que son en la Armada alférez de fragata, alférez de navío y teniente de navío, respectivamente), los suboficiales y los soldados (marineros, en la Armada) o recluta.

Político

Es una persona que se dedica a realizar actividades políticas. Existen diversas acepciones del término:

En primer lugar se refiere a personas vinculadas a la administración pública, se considera que un político es toda persona afiliada a un partido político y que ha sido elegido o nombrado para tareas asociadas a organismos, asociaciones o instituciones públicas.

Monetario

Un agregado monetario puede definirse como la suma del dinero en circulación dentro de una economía más el saldo vivo de determinados pasivos de las instituciones financieras, que tienen un grado alto de liquidez. El Banco Central Europeo ha establecido las siguientes mediciones o niveles de agregados monetarios:

Agregado monetario M1: conocido como estrecho, que es el efectivo en circulación más los depósitos a la vista de los residentes en la zona euro, excluidas las administraciones centrales, en entidades emisoras de la zona euro.

Agregado monetario M2: incluye el M1 y además los depósitos a plazo fijo de hasta dos años y los depósitos disponibles con preaviso de hasta tres meses.

Agregado monetario M3: conocido como amplio, engloba el M2 y las cesiones temporales de dinero, las participaciones en fondos del mercado monetario y los valores que no sean acciones y tengan una vida no superior a dos años.

Acreditaría

es la empresa líder y pionera en tramitación de préstamos, créditos e hipotecas. Presente en España, Portugal, México, Brasil y Chile, con Acreditaría obtendrás un importante ahorro en tus préstamos. Acreditaría, llama y sácale partido a tus préstamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com