Historia / Guerra Asimetrica En Venezuela

Guerra Asimetrica En Venezuela

Informe de Libros: Guerra Asimetrica En Venezuela
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.946.000+ documentos.

Enviado por:  gicellgcgc  09 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 311   |   Páginas: 2
Views: 138

Dicha estrategia -que incorporará la Disip- de resistencia ante una posible invasión externa, le da cabida a cuatro hipótesis de guerra. Una: conflicto regional (“Andinización del Plan Colombia II”) como extensión del conflicto de países vecinos, aduciendo la necesidad de contrarrestar factores generadores de violencia. Dos: la posibilidad de intervención de una fuerza multinacional con autorización de las Naciones Unidas o de la OEA. Tres: la posibilidad de un golpe de Estado promovido por organizaciones transnacionales o “predadores corporativos”. Y cuatro: la posible intervención militar de EE.UU. en Venezuela, con el objetivo final de controlar los recursos petroleros y “acabar con la revolución bolivariana”.

“Guerra asimétrica del delito”

La guerra asimétrica y la revolución permanente acuñada por el socialismo marxista y explotada por insurgentes con guerrillas, terrorismos, secuestros, asaltos y asesinatos tiene por objeto mantener viva esa revolución armada y hoy, nos encontramos con una guerra asimétrica del delito justificando la lucha de clases en hostigamiento a ciudadanos, perturbando la paz y el orden público. Delincuentes armados hasta los dientes con rodilla en tierra preparados y atentos para disparar a mansalva.

Es sorprendente que cada día se cometan crímenes causados por la llamada guerra asimétrica del delito, reseñados como partes de guerra e ingresando a la morgue cadáveres sin causa ni razón víctimas de desafueros incontrolados.

De qué vale la ley del desarme si no es conjugada con actos y acciones de paz que el gobierno está obligado promover, en un país que hasta los presos tienen un arsenal.

Patria, socialismo y muerte, no es una feliz frase de concordia contra los que no comulgan con el idealismo del gobierno, lo que sin lugar a dudas conlleva a la anarquía y al desprecio por la vida y por supuesto, enemiga de una sociedad justa y de paz.

Las revoluciones políticas permanentes sin conciliación y sin tregua son guerras asimétri

cas del delito. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.946.000+ documentos