ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra De Corea


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

Parry Aftab, abogada especializada en seguridad en Internet y directora ejecutiva de WiredSafety.org.

• Proteja el acceso a su información Si cree que debe utilizar sitios de redes sociales, utilice aquellos que le permiten proteger su información con contraseñas. Ésta es la mejor manera de limitar el acceso solamente a personas que ha designado como “amigos”.

• Frente a los acosadores cibernéticos Si se encuentra en una situación en la que alguien está publicando información difamatoria sobre usted, puede hacer algo. Los adolescentes deben comunicárselo a sus padres. Los padres pueden ponerse en contacto con el sitio de red social y presentar una queja. Además, siempre existe la opción de iniciar acciones legales si estas actividades se tornan incontrolables.

• Vigile las actividades de sus hijos Pida a sus hijos que le dejen ver su página de perfil, pero concédales un momento para eliminar cualquier cosa que saben que no debería estar ahí, aconseja Aftab. “Esto se convierte en una forma de enseñarle al niño lo que no debe publicarse”, manifiesta. “No se trata de crear una trampa para atraparlo”. Piénselo de esta manera: si 700 millones de personas en línea ya pueden ver la página, no está invadiendo su privacidad si pide verla usted también.

Mary O. Foley es periodista, vive en Virginia y escribe sobre comercio y tecnología. Colabora para IncTechnology.com y otras publicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com