ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gustavo Diaz Ordaz


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Mi papà intervino en el ´68 como agente de la policia judicial y cuando platico con él, me comenta que habia muchos extranjeros (centroamericanos y cubanos) involucrados en ese hecho.

Él tuvo que dispar contra los estudiantes por que tambien lo atacaron, y habia gente del lado estudiantil que realmente estaba armada. (A mi papá lo hirieron en un brazo)

Creo que Diaz Ordaz fue un excelente presidente que tuvo lo que ahora le falta a echeverria: Asumir con "evos" la responsabilidad de ese tiempo!

Algo que a tu favor puedes tener es el simple hecho que Ordaz atacó el comunismo que el tarado de echeverria implementó en su gobierno y que llevó a la quiebra al pais.

Ordaz le heredò una deuda de 460 millones de PESOS y echeverria con su comunismo (decia: si el mundo dice que en Cuba está castro y allende en Chile, que ahora digan: en México está echeverria) le heredò al nefasto portillo una deuda de 20 MIL MILLONES DE DOLARES!!!

Con Diaz Ordaz, Mèxico era reconocido como el milagro economico mundial al grado de confiarle una Olimpiada y un Mundial de Futbol.

Los mas famosos gobernantes del mundo querian venir a ver al "Nuevo Japón del Mundo", por lo sanas que eran las finanzas al grado que muchos paises tenian en peso mexicano como reserva economica por lo fuerte que era nuestra moneda.

Se exportaban trenes a Indochina y a EEUU, y la vida de los habitantes era muy buena.

Mientras que con echeverria y su comunismo Mèxico caia en un tobogan sin fondo al entregar todas la emprezas a la voraz y nefasta burocracia.

Afortunadamente Salinas tuvo a bien terminar con muchas emprezas que eran verdaderos elefantes blancos...pero esa es otra historia...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com