ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HANNIBAL LECTER


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 4

1. Hannibal Lecter

.

Nombre: Hannibal Lecter

Fecha de Nacimiento: Enero 20, 1938

Lugar de Nacimiento: Lituania

Nacionalidad: Naturalizado Estadounidense

Tipo criminal: Asesino violento, caníbal, manipulador psicologico.

Afinidades: Artes clasicas, Historia del arte, Musica Clasica, Psicologia y Psicoanalisis, Psiquiatria,Criminologia, Lingüistica, Estética de los olores, Antropologia, Matematicas y Artes culinarias. Avido lector y conocedor de vinos antiguos. Gusta de viajar.

Tiene la característica innata de tener 6 dedos en la mano izquierda, si bien es operado para amputarse uno, lo que ayuda a su anonimato. Además tiene un sentido del olfato bastante sensible, cosa que le da la oportunidad de identificar cualquier tipo de olor, fragancia o sustancia sin tener la necesidad de verlas.

Historia

Nacido en Lituania. Su padre era conde y su madre pertenecia a la alta burguesía Italiana. Presumiblemente es descendiente de Guiliano Besivangue y de Maquiavelo. Posible línea de vizcondes. En esas fechas, Lituania sufre la devastación de la Segunda Guerra Mundial, debido a que colapsa el Frente Este de Europa y los Alemanes atacan Rusia.

Se cree que la familia de Lecter fue víctima de las incursiones alemanas en Lituania. Donde Lecter sobrevivió debido a que los soldados alemanes confinaban a los niños para utilizarlos en actos de canibalismo, debido a la escasez de comida en esa zona. Su hermana Mischa fue victimada, para la desgracia y agonía del joven Hannibal, quien tiene que verla arrastrada, gritando su nombre y suspendida por sus brazos. Lecter es golpeado por un tronco, al mismo tiempo que oye un hacha acabar con la vida de Mischa. Él bloquea su mente, y es encontrado vagando y mudo por soldados soviéticos en un tanque, que lo devuelven al Castillo Lecter, que ahora es un orfanato soviético..

.

Entre 1970 a 1975, Lecter adquiere el Título de Doctor en Psiquiatría en el estado de Maryland, USA.

En 1975 el Dr. Lecter trabaja como perito en psiquiatría para las cortes de Maryland y Virginia. La primer víctima de Lecter es Mason Verger, personaje de tendencias homosexuales, el cual se suma a la lista de pacientes influyentes y, consecuentemente adquiere cierta amistad con el Dr. Lecter. El Dr. Lecter acepta una invitación al departamento del Señor Verger, en donde bajo el influjo de algunas drogas, entre ellas la llamada “popper”, Lecter sugestiona al señor Verger para autoinflingirse graves heridas en la cara, y quitándose secciones de la misma. Posteriormente, el Dr. Lecter le rompe el cuello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com