ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Batalla de los Dioses –Hércules


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

La Batalla de los Dioses –Hércules

Tras un adulterio que cometió Zeuz con una inmortal llamada Almena nace un niño llamado Hércules. Hércules fue un semidiós ya que tenía muchos de los poderesdivinos que tienen un dios pero alavés era mortal podía morir.

La enemiga de Hércules era una diosa llamada “Hera” la cual odiaba a todos los hijos de Zeuz pero decidió que Hércules iba a pagar todoslos pecados que había cometido su padre Zeuz.

Muchas veces Hera intento matar a Hércules. Una noche cuando Hércules era aun bebe, Hera mando unas serpientes venenosas pero Hércules tomo a lasserpientes con las manos y las empezó a estrangular fue ahí donde todos se dieron cuenta que Hércules tenia algo distinto, esto fue una de las razones por la que Hera lo iba a odiar porque solo podríahacerle la vida imposible pero no lo podía matar.

En febrero de 2004 en una ciudad griega descubren un templo debajo de una parcela de una parcela residencial en el cual había restos de vasijas yestatuillas el tema principal era acerca d Hércules

Hércules se caso con una princesa y tuvieron 2 hijos pero Hera hizo que Hércules se vuelva loco haciéndole creer que su familia eran sus enemigos esto hizoque Hércules mate a su familia después de haber matado a su familia Hércules despierta y ve que su familia esta muerta y que el es tienen manchas de sangre de su familia la prueba fisca que el fue elque asesino a su familia siendo la culpa con la que debía cagar. Hércules se dirigió en busca del consejo del oráculo de Delfos preguntándole cómo se podía purificar. Donde el oráculo le aconsejó queprimero se cambiase el nombre. Fue a partir de este momento que pasó a llamarse Heracles, que significa gloria de Hera... Luego Heracles tenía que hacer una prueba: Ir a Tirinte para ponerse alservicio de su primo Euristeo durante 12 años y alcanzar la inmortalidad con los trabajos que impusiese este rey.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com