ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Geometria


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  384 Visitas

1- Quisiera saber la importancia y uso de los preceptos de la geometria descriptiva en la etapa de diseño de una obra.

La Geometria descriptiva en el diseño de una obra (proyecto) te permite representar los distintos espacios y los elementos que los configuran, establecer las relaciones tridimensionales e insinuar las persepciones sensoriales que generaránn en el usuario de estos espacios, tambien ayudan a explicar los elementos sentimentales (apego, pertenencia, identidad) que se busca en cada proyecto. Permite ademas una representación global preliminar y con ella el concurso y coordinación de los distintos actores que podrán intervenir luego en el desarrollo y construcción del proyecto.

2- Utilizacion de los preceptos de la Geometria Descriptiva en las etapas de presupuestacion y construccion de la obra.

Con la representación a escalas apropiadas de los espacios y de sus componenetes es posible detallar y definir cada uno de los elementos, especificar sus caracteristicas, sus cantidades y calidades para solicitar en forma especifica a los fabricantes, proveedores cada uno de los elementos o guiar a los artesanos, obreros, técnicos, etc. en la forma como se desea elaborar tanto elementos como espacios.

En resumen la Geometria Descriptiva más que un medio de representación, es una herramienta tanto de diseño, como de construcción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com