ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolf Hitler


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  Informes  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

Adolf Hitler

Nacido en Austria, caracterizado y famoso por ser una persona llena de odio, maldad. Todo empezó cuando creyó que su rechazo en una academia de artes y los problemas que entonces se presentaban en su lugar de vivienda se debía a las personas judías, desde entonces su odio por dichos individuos.

Era una persona muy responsable, cumplida, exigente, comprometida, entregada, fiel a su patria y pensamientos, con una meta que cumplir sin miedo a obstáculos ni impedimento alguno que se le presentara. Cuando para él los judíos comenzaron a significarle un problema, ese propósito de exterminarlos influyeron lógicamente en toda su persona, de ser ese niño, paso a ser ese hombre con una mirada matadora, que transmitía seguridad, confianza en su persona, cuando mostraba enojo su mirada era escalofriante, retadora, firme, una mirada que en verdad estremecía a cualquiera. Sin duda en esos ojos no podía ocultar esa triste vida, momentos que paso que lo dejaron marcado de por vida como por ejemplo la muerte de su amada madre y claro, el gran odio que habitada y se apoderaba de su ser.

Adolf portaba de un peinado peculiar, una raya de lado con su cabello no tan corto pues lo peinaba de lado, muy perfecto y firme, al parecer detalles tan sencillos como lo era su peinado, reflejaban su personalidad, otro detalle más, que por cierto es como una característica principal de este personaje de la historia es ese pequeño y peculiar bigote, peinado y recortado tan perfecto, bigote que le daba un toque de seriedad y rigidez, formalidad y actitud.

Su complexión digamos era media, no era ni delgado ni gordo, parecía ser fuerte, principalmente sus manos: los utilizaba como un medio de expresión, de comunicación, al hablar, las movía con demasiada frecuencia para dar precisión, fuerza y claridad a cada una de sus palabras, eran parte indispensable de él, de todas y cada una de sus palabras.

Su boca. Una riqueza, y un medio de comunicación excelente, sabia expresar ideas, siempre con la palabra precisa, el momento indicado, las palabras que salían de su boca siempre lograban su objetivo: convencer a quienes lo escuchaban, eran tan convincentes que cualquier gente cambiaria de pensar si escuchara a Hitler, con una voz fuerte, que llama la atención, voz clara y segura, tal y como era Adolf.

Intelectualmente, es complicado describir, pues por una parte diría que es inteligente y en realidad lo fue, pues fue un gran orador y para ser esto hay que tener una gran capacidad, primero para convencer, para expresar con claridad y lo principal: para realizar los discursos, pues hasta libros hizo y eso quiere decir que tenía esa cualidad y capacidad de palabra, su vocabulario era bastante extenso a pesar de no haber tenido un nivel muy alto de estudios; por otra parte me parece que su inteligencia no podía ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com