ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEAL DE VIDA


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

FORO DE RECONOCIMIENTO

YHERALDIN HOYOS PERDOMO

TUTOR

CARLOS MARIO CARDONA LONDOÑO

GRUPO:

90001_2170

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

CEAD VALLEDUPAR

2013

INTRODUCCION

No es extraño que al iniciar estudios ya sea en universidades, centros, escuelas, colegios por parte del personal de donde se eligió estudiar por protocolo de ubicación se realicen inducciones y en ella darán pasos claves para la iniciación satisfactoria de estos.

El siguiente trabajo enmarcara las actividades realizadas en la inducción y los pasos claves que ayudaran a la orientación en el desarrollo de las actividades y a medida que pasen los años lograr alcanzar nuestro título de profesionales.

OBJETIVOS

 Reconocer el programa de proyecto pedagógico unadista para así lograr apropiarse de los contenidos y actividades con el fin de ejecutarlos de manera satisfactoria.

 Conocer la metodología y la organización de esta institución, y consecutivamente interactuar con las compañeras y la tutora asignada.

 Aplicar los pasos dados para el desarrollo de actividades acordados por el tutor.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1) Para esta actividad se propone que usted en un texto de más de dos párrafos (15 líneas por los menos), dé a conocer una descripción detallada de los aspectos que se manejaron en la inducción que recibió en su CEAD donde está matriculado. En caso de ser un estudiante de extranjería o no haber asistido a la inducción, puede realizar la actividad desde la inducción virtual que realizo en su campus.

Foro de reconocimiento, en 15 líneas:

Mi inducción se lleva cabo el 16 de febrero 2013 en las instalaciones del campus deportivo de la Universidad Popular del Cesar en horas de la mañana, las actividades del día estuvo a cargo de todo el personal de la universidad, se presentaron la Directora, Consejeros y Tutores; mediante un día lúdico y dinámico en el cual interactuamos con los demás estudiantes de cada una de los programas de la UNAD, a continuación de los talleres (charlas) y juegos realizamos un recorrido de estaciones en la que una a una nos enseñaron el manejo de las diferentes áreas como las de asesoría de consejería, una galería virtual, el reglamento estudiantil y así nos dieron a conocer la metodología que es usada en esta institución; esta actividad se terminó a las 11:30 a.m. con un delicioso refrigerio. Fue una inducción diferente no me la esperaba de esa manera.

2) Pantallazo del aplicativo prueba de caracterización.

3) En un párrafo no menor de 10 líneas identificar cada uno de los elementos que integran el protocolo del curso y una pequeña descripción de cada una de ellas.

Introducción

Justificación

Intencionalidades informativas

Objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com