ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas Politicas De Aristoteles Y Platon


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

A. Tema y objetivos de investigación

Tema: El pensamiento político de Platón y Aristóteles.

Objetivos: Comprender las ideas políticas de Platón y Aristóteles así como conocer el contexto social, económico y cultural en el cual vivieron estos autores (Grecia Antigua).

B. Fuentes de información.

La investigación se realizará mediante la recopilación, lectura y análisis de libros, artículos de revistas científicas, documentos electrónicos, así como materiales audiovisuales de fuentes confiables, preferentemente publicaciones de instituciones académicas y obras señaladas en el programa de estudio (RP-01).

C. Producto de investigación

Cada estudiante elaborará un informe individual de investigación en el que describirán las ideas políticas de Platón y Aristóteles, indicando las semejanzas y diferencias entre sus respectivos planteamientos, además de describir las características del contexto social, económico y cultural en que vivieron estos autores.

D. Formalidades especiales

- El producto de investigación será elaborado de manera individual.

- El informe será presentado en dos documentos de Word.

- La presente guía será colocada como portada del informe, debiendo completar el nombre, apellido y número de carné del estudiante en el recuadro respectivo.

- El Documento 1 contendrá las secciones de Portada, Introducción, Desarrollo del Tema, y Bibliografía.

- La sección de Desarrollo del tema tendrá una extensión máxima de ocho páginas utilizando letra Arial, tamaño 12, espacio 1.5

- La sección Bibliografía deberá detallar las fuentes de información impresas y electrónicas consultadas en la investigación.

- El documento 2 contendrá los Anexos incluyendo evidencias de las fuentes consultadas en la investigación, mediante el escaneo de comprobantes de consulta de biblioteca y capturas de pantalla de documentos electrónicos obtenidos de las bases de datos disponibles en la E-Biblioteca UFG como EBSCO, VLex, Pearson y Redalyc. Para la admisión del informe, deberá acreditarse la consulta mínima de dos libros y dos documentos electrónicos.

E. Prohibiciones y sanciones

Cualquier forma de plagio hará que el informe se califique con nota de CERO.

F. Formato y condiciones de entrega

El documento de Word que contiene el informe individual de investigación será subido a la Plataforma U virtual durante el día sábado 31/01/2015. NO HABRÁ PRÓRROGA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com