ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inglaterra


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

DEPORTES

Inglaterra cuenta con un gran tradición deportiva, y durante el siglo XIX fue la cuna de varios deportes que actualmente se juegan alrededor del mundo. Entre los deportes originados en Inglaterra se cuentan el fútbol, el críquet, el rugby, el tenis, el bádminton, el hockey, el boxeo, entre muchos otros.

ARTES DEL ESPECTACULO

La música popular tradicional de Inglaterra tiene siglos de antigüedad y ha contribuido a varios géneros prominente; sobre todo canciones de marineros, plantillas, chirimías y música de baile. Tiene sus propias variaciones y peculiaridades regionales.

Idiomas

Como su nombre sugiere, el inglés, idioma hablado por millones de personas en el mundo, se originó como el idioma de Inglaterra, donde se mantiene como la lengua hablada más predominante del mundo.

Religión

Después del anglicanismo (con el 55% de la población), la Iglesia Católica es la religión con más número de fieles, suponiendo éstos (junto con Gales) 4,2 millones de personas, aproximadamente un 7,8% de la población inglesa y galesa.

En especial desde los años 50, diversas religiones practicadas en las antiguas colonias británicas comenzaron a aparecer debido a la inmigración, siendo el islam la más común entre ellas, representando aproximadamente al 3,1% de la población. Lo siguen el hinduismo, el budismo y el sij ismo, que fueron introducidos desde India y el Sureste Asiático, que en conjunto alcanzan el 2%. En el censo de 2001, cerca del 14,6% de la población decía no profesar ninguna religión.

Clima

Inglaterra tiene un clima oceánico templado y húmedo, con temperaturas no muy inferiores a -5 ° C en invierno y no muy superiores a 32 ° C en verano.

Los meses más fríos son enero y febrero, siendo que el mes más cálido es julio. Las precipitaciones se distribuyen de manera uniforme a lo largo del año, siendo que la región oeste es la que tiene más precipitaciones. Desde que comenzaron a registrar el clima, la temperatura más alta fue de 38,5 ° C el 10 de agosto de 2003 en Brogdale,14 mientras que la más baja fue de -26.1 ° C el 10 de enero de 1982 en Edgmond.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com