ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Estudio Al Derecho


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  923 Visitas

Página 1 de 4

Cuestionario

1 ¿Cuál fue el Papel del individuo en la formación del Derecho Primitivo?

Rl: Se ha concebido con un objetivo de estabilizar la intención de las conductas humanas de hacer posible la convivencia entre los hombres total estabilización necesaria debido a que los instintos de los seres humanos para la satisfacción de impulso y necesidades.

2 ¿.Ante conducta dispar de los individuos, ¿Qué papel desempeñan reglas de convivencia?

Rl: ante conducta dispone las reglas de convivencia sugieren como elemento aglutinador común denominador para la sobrevivencia del grupo social normas exteriores al individuo.

3 ¿Cuál es la diferencia entre las conductas internas o afectivas y las conductas externas o colectivas?

Rl: entre las normas internas al individuo tenemos principalmente dos normas moral tienden a la perfección de la persona al desarrollo de su conciencia en la norma reciproca vela por la salud del ser humano reencuentro de amor con DIOS.

4 ¿existen algún tipo de vínculo entre la regulación de las conductas internas o afectivas y las externas a colectivas o son invitos totalmente distintos?

Rl: dos tipos de normas tienen finalidades diferentes ambas coinciden se tratan de normas internas los individuos rigen su comportamiento individual en la sociedad. Para regular su vida en sociedad sus principios religiosos vida, comportamiento individuo a partir de las normas externas.

5¿Por qué se afirma que la cultura es un producto social?

Rl: la cultura es un producto social constituido por todos los conocimientos que se transmiten de generación en generación es un aprendizaje continuo

6¿Cuáles son las cuatro grandes culturas a que se refiere toynbee?

Rl: propone cortes transversales de diversos planos de vida social

• En lo económico

• En lo político

• Lo social

• Lo cultural

Este autor consta su análisis en una cultura en particular la cultura, la iglesia suscribe mediante influencia mutua con cultura, la iglesia, la cultura cristiana occidental su origen y naturaleza delimita esta cultura método toynbee.

7¿Por qué se dice que el orden jurídico tiene por objetivo estabilizar la integración de las conductas humanas a fin de a ser posible la convivencia social?

Rl: el orden jurídico tiene por objetivo estabilizar la intención de las conductas humanas a fin de hacer posible la convivencia social esto se logra en sus normas que se persigan la certeza seguridad.

Justicia igualdad y libertad entre individuo. El derecho trae consigo la paz la producción la paz para el desarrollo del derecho.

8¿Por qué se afirma que el derecho no es otra cosa que un mínimo ético, que sirve para garantizar el mantenimiento de las condiciones de subsistencia de la sociedad?

Rl: George jellinek sostiene que el derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com