ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Islas De Bocas Del Toro Panama


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Bocas del Toro ofrece a sus visitantes una gran diversidad de atractivos y ambientes naturales, difícil de encontrar en otras regiones de nuestro continente: espesos bosques húmedos y selvas con abundancia de flora y de fauna, islas plenas de sol, playas que compiten con las mejores del Caribe, vivos arrecifes de coral en aguas transparentes, isletas de mangle en escenarios lacustres, comunidades indígenas ngobe y naso, y una Reserva de la Biósfera que protege ejemplos de los ecosistemas y recursos naturales existentes dentro de la provincia, como un tributo a nuestras futuras generaciones.

- Isla de los Pájaros: Situado en la parte norte de la Isla Colón, esta isla es un refugio especial para numerosas especies de aves; podrás ver aves aquí que no se ve en cualquier parte del mundo.

- Playa Bluff: se encuentra a unos 8 km al norte del pueblo de Isla Colón, con más de dos kilómetros de playas vírgenes.

– Punta Hospital: Una vez fue el centro médico de la United Fruit Company, ahora es de propiedad privada y sirve como una atracción turística. Situado junto a la esquina noroeste de la Isla Solarte ofrece un espectacular telón de fondo para sus inmersiones. Arriba, este es uno de los lugares más bellos en el archipiélago, pero bajo el agua es donde la verdadera belleza de Punta Hospital puede ser observada. Entre al agua en una cama de algas marinas poco profundas con incrustaciones de lechugas de corales y lleno de peces tropicales y una gran variedad de corales duros y blandos, florero de esponjas y esponjas incrustantes. Una de las características dramáticas de este sitio es una enorme roca saliente que se extiende a lo largo de los arrecifes, proporcionando refugio a las escuelas de pejerreyes.

- Red Frog Beach: Vea a las fascinantes ranas rojas que se encuentran en una sección particular de la playa, a menudo son vistas chillando en los distintos senderos o que se encuentren entre las rocas y las hojas, estas pequeñas criaturas hacen una experiencia fotográfica excelente.

- Cayo Zapatilla: A una hora de viaje en barco desde el Hotel Tierra Verdea través del Parque Marino de Bastimentos encontrara Cayo Zapatilla, el primer parque marino de Panamá establecido para la conservación de los ecosistemas marinos y costeros, esta área incluye humedales, manglares, playas de coral y más de 200 especies de peces tropicales.

- Boca del Drago: Situado en el lado lejano de la Isla Colón, con pequeñas playas con aguas color turquesa, un restaurante donde se sirve pescado fresco, uno de los lugares más agradable en la isla principal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com