ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LINEA DE TIEMPO


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Simplemente; cuando talan inmoderada los bosques, se pierden una gran cantidad de vida no sólo animal sino humana afectando en inundaciones, perdidas de agriculturas entre otros, acabando ecosistemas.

Lo que hemos visto últimamente, los ríos se salen de sus cauces, inundando, siembras y poblaciones, ya que las raíces de los árboles son las que mayor retienen agua, y aprietan el suelo, además, menos oxígeno, y más oxido de carbono, que es el causante del efecto invernadero, la tierra se calienta más y más.

Pues gracias a los arboles tenemos aire que respiramos imagínate si talamos un bosque nos quedaríamos sin aire

Los bosques son indicadores del cambio climático. Son muy susceptibles a los daños que el humano le puede hacer, y si perdemos los bosques, vamos a perderlo todo. Ya tenemos problemas en el suministro de agua, y estos ecosistemas no sólo regulan el clima: nos proveen de muchos servicios, entre ellos agua, pero también protegen el suelo de la erosión. Además, México, por su orografía, tiene vocación forestal. Y que va a pasar el futuro nos va alcanzar, y ahí termina una etapa más de la humanidad.

Se pueden morir muchos ecosistema, falta oxígeno en el medio ambiente, afecta directamente al ser humano porque son los pulmones en cualquier zona, la madera tarda mucho tiempo en volver a recuperarse, También es antieconómico, aunque los taladores ganen. Se afectan muchas especies como aves, insectos

Si talan solo muchos se van acabando los bosques y por consiguiente va reduciendo el oxígeno por consiguiente sería más difícil respirar y si talan todos se acaba el oxígeno y no habría vida además se desequilibraría la naturaleza y abrían problemas naturales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com