ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS MISTERIOS DEL GRAN IMPERIO INCAICO


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  808 Visitas

Página 1 de 2

LOS MISTERIOS DEL GRAN IMPERIO INCAICO

Desde que era niña escuché hablar de la mítica ciudad del Cuzco. Recuerdo que mi abuelito, que era chofer en su juventud, contaba historias sobre sus numerosos viajes al interior del país; pero lo que más le había impresionado era la ciudad del Cuzco: sus antiguos caminos, sus enormes templos y la vista maravillosa del complejo de Machu Picchu. Desde entonces, me propuse conocer cuando sea grande esta hermosa ciudad. Esta oportunidad se dió con ocasión con la llegada de mis primas de Argentina: Camila y Romina. Juntas con el permiso de nuestros padres iniciamos esta gran aventura contratando los servicios del TOUR América con la compañía de 2 expertos guías: Esther y Javier.

DIA 1: EL CLIMA:

El primer día llegamos un poco cansados por el viaje y nos hospedamos en el hotel: Inti Raymi. Todas nos sentíamos mal, con mareos y dolores de cabeza, pero poco a poco nos fue pasando los malestares. Durante el día, el tiempo fue cálido y húmedo; y en la noche fue refrescante y pudimos salir a dar un pequeño paseo para conocer los alrededores. La zona en sí, era muy lluviosa, especialmente en los meses de noviembre a marzo, por lo que debemos de ir bien provistas de ropa adecuada, en nuestro caso, nosotras viajamos en octubre para no ser fastidiadas por este inconveniente y apreciar mejor los lugares turísticos.

DIA 2: LA PLAZA DE ARMAS DEL CUZCO Y LA CATEDRAL:

Al segundo día nos levantamos muy temprano y junto con nuestros guías nos dirigimos a la Plaza de Armas del Cuzco, es muy hermosa y amplia .Nos contaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com