ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Composicion Y Sus Valores Expresivos


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  2.749 Visitas

DESARROLLO

1. El valor es aquello que el arquitecto plasma en esa obra que la hace ser única si hablas metafóricamente el valor arquitectónico seria como el alma de una obra la Esencia lo que la hace valiosa, única y no genérica eso para mi es valor en un elemento constructivo y pienso que se puedo aplicar a cualquier diseño ya sea gráfico, Industrial etc.

2. Tras un proceso continuado de crecimiento a lo largo de estos años, la Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha se encuentra consolidada y se ha convertido en un punto de referencia para las Organizaciones que trabajan en y desde esta región, para las Administraciones y para la sociedad en general.

Entre los objetivos de la Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha, se encuentra la coordinación de los esfuerzos de las distintas organizaciones para optimizar los recursos humanos y materiales que intervienen en la Cooperación al Desarrollo, así como la realización de estudios, propuestas y actuaciones conjuntas que contribuyan a dar a conocer a las personas que viven en nuestra región el trabajo de las ONGDs y a lograr una mayor conciencia solidaria.

3. La modular es un tipo de composición que se utiliza poco en la pintura pero mucho en el diseño y en la arquitectura.

Consiste en la utilización de un MÓDULO que es una FORMA que repetida construye una forma compuesta de mayor tamaño o incluso infinita.

ESQUEMA

1 La composición y su valor expresivo

2 La composición a través de la historia

3 La composición modular

ANEXOS

BIBLIOGARFIA

• http://dibujemos.wordpress.com/2011/12/15/la-composicion-modular/

• http://www.ongd-clm.org/historia

• http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101124194938AA38i05

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com