ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia Gaucatela


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  1.522 Palabras (7 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 7

´´AQUÍ VIENE TOXI Y ROÑO´´:

La familia Guácatela, formada por Toxina de la Ponzoña Icorosa y el señor Sórdido Roñoso Guácatela. Ella se pintaba con su gusto, pero su gusto es como si hubieras probado 3 comidas muy asquerosas y el total sería su gusto. A él le gustaba su 2 nombre, porque si decía que se llamaba Sórdido pensarían que él era sordo y le gritaban. Él es lampiño, tiene pelos en la cabeza y en la nariz, un día, él no se afeitó las patillas y le crecieron mucho, actualmente le llega en la cintura. Ellos pueden parecer cretinos, pero no son, pero sí son cochinos.

´´UNA EXPERINCIA ELECTRIZANTE´´:

Iba a empezar el programa favorito de Toxi, en un infomercial ella solo tenía que llamar al teléfono de la Tv para ganarse un ab-dominación que era un cinturón que hacia bajar de peso. Ella quería comprarlo, pero no tenía plata, lo compraron igual, ella se lo puso, toco el botón rojo y nada, entonces leyó las instrucciones y no incluía las pilas. Ella se fue al enchufe del farol que estaba enfrente de su casa, y lo conecto, se electrocuto, pero termino con calugas, lo malo es que su pelo quedo tieso, una mescla de pinchos de cuerpo espín y virutillas para ollas, y su piel quedo

magnetizada.

´´SALCHICHAS DOMESTICADAS´´:

Ella fue a la cocina a buscar sus salchichas, pero no las encontró, pero vio que ellas habían subido por si solos la pared, después se fueron obligadamente al plato de él y de ella. Roñoso estaba a punto de comerlas cuando una salchicha dijo que no las coman, luego las adoptaron y se fueron al patio a cuidar que nadie entre, luego Toxi dijo como preparo la tortilla a Roñoso y cuando termino de hablar Toxi a Roñoso se le puso la cara ligeramente de color verde.

´´EL PLAN SECRETO DE ROÑOSO´´:

Roño esa noche se conectó al internet mientras que Toxi se lavaba el pelo y cepillaba los dientes con cloro y cantaba que nunca más se cepillaría los dientes , Roñoso se inventó un correo de una niña´´ Lucy, una niña muy, muy enferma´´ para engañar a las personas ingenuas y escribió una carta, luego él se felicito, en ese instante Toxi había salído de su bañó, luego ella le preguntó que hacía metido tanto en el internet, estaba a punto de decir ,cuando ve que su pelo estaba verde intenso, debido a la acción del cloro.

´´LA MASCOTA: UNA BESTIA AL ACECHO´´:

A Roñoso, por no bañarse le salieron piojos, luego vinieron las garrapatas y se comieron a los piojos, pero las garrapatas succionaban tanta sangre que a Roño se le olvidaban las cosas y se ponía pálido, luego vinieron las arañas

que se tragaron las garrapatas, pero ellas hacían telarañas y eso le molestó a Roño, luego vino la mascota que arrasó con todo y se las comió, desde que Ahí que hospeda en el pelo de Roño. A la mascota le gustan las polillas, de aspecto es como tortuga, pero es mucho peor de lo que te imaginas.

´´VÁYANSE HEDIONDOS´´:

Los únicos vecinos que tienen son el Cardinal. Al papá le dicen punto porque no es muy alto y la mamá se llama virtud. Tienen 7 hijas, las 4 mayores: Prudencia, Justicia, Templanza, y Fortaleza, y las 3 menores:

Fe, Esperanza y Caridad. Intentaron sacar a los Guacatela y no pudieron, luego vino don Destala Plata con los carabineros porque los Guacatela eran cochinos, pero nunca los encontraron, luego querían que se fueran pero no pudieron.

´´QUIÉN QUIERE CONOCER A LOS GUÁCATELAS´´:

Toxi hacía la comida para echar a los Cardinal, Roño revisaba su correo falso y vió que tenía mucha plata, pero había un mensaje donde una niña vendió su tv para darle dinero. Después revisó su correo y le había llegado un correo de un periodista llamado Tergi Verso, pero ellos la rechazaron, luego Toxi la felicitó.

´´PODER EXPLOSIVO´´:

Mientras, Toxi se depilaba, le decía Roño el menú que había hecho, cuando estaba a punto de terminar, cuando Roñó le tapó la boca los estómagos de los Guácatela no podían esperar,

Roño fue a buscar la alarma secreta a la pieza de los cachureos y trajo dos sopapos , pero él les había quitado el palo y les puso dos mangueras , las unió con cinta adhesiva y quedo semejante a la Y, cuando Toxi se puso la ventosa en el poto, hizo un sonido de chupón, mientras que Roño caminó en el patio hasta la casa de los Cardinales, puso las mangueras , y se fue corriendo a su pieza, y se tiraron el menso peo que hicieron que los Cardinales llegaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com