ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra Sobre El Juego


Enviado por   •  12 de Agosto de 2011  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  805 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO SOBRE LA PELICULA LA GUERRA DEL FUEGO

La historia inicia en una cueva, donde un grupo de humanos primitivos se refugiaban, al parecer eran una familia. Durante la noche uno vigilaba la entrada de la cueva para que los lobos no se acercaran, y cuando se acercaban él les aventaba ramas con fuego. En la mañana algunos de los miembros de éste grupo salieron a tomar agua a un lago cercano a la cueva, estos eran observados por otro grupo aparentemente más primitivo, sin embargo, bien organizado, y cuando estos vieron que el otro grupo estaba vulnerable los atacaron.

Ambos grupos pelearon, al parecer peleaban por el fuego que tenía el grupo que vivía en la cueva, al ver uno de los miembros de este grupo que peligraba el fuego huyo con este, lo mismo harían los miembros de su grupo al verse superados, después de caminar un largo tramo, se detuvieron para descansar en un terreno fangoso con charcos, donde los encontró el que había huido con el fuego, estaban celebrando por lo que en un descuido se les cayó el contenedor donde tenían el fuego al agua apagándolo.

En la noche todo el grupo pasa frio, por lo que en la mañana envían a tres hombres a buscar fugo por lo que emprenden la búsqueda en un largo camino donde observan distintos grupos diferentes a ellos, los tres hombres con hambre encuentran comida entre cenizas después se percatan que es carne de al parecer miembros de su grupo por lo que escupen i desprecian esta carne. Al seguir caminando se encuentran con un grupo de seres similares a ellos pero al observar lo que este grupo hacia descubrieron que estos eran caníbales, por lo que se organizaron para conseguir el fuego, tomando en cuenta que eran menos y se encontrarían en desventaja, lo que hicieron fue que dos de los hombres llamaron la atención de la mayoría de los del otro grupo, mientras que el otro tomaba el fuego, fue sorprendido por dos hombres por lo que pelearon, ganando pero resulto mordido en la entrepierna siguiéndolos una mujer se refugiaron y la mujer sabia que el hombre estaba herido lo curo y la dejaron seguir con ellos .

Para muchas personas la evolución de los seres humanos ha sido, desde siempre, un gran misterio, desde el desarrollo de los cuadrúpedos hasta los individuos que hoy en día somos. Una de las grandes interrogantes de la evolución que ha sido siempre muy controversial es la de como los seres humanos se han ido desarrollando en diferentes ámbitos, ya sea la relación con el ambiente y la capacidad de adaptación o la relación que sostenían con sus padres y la forma en que se comunicaban.

Fue increíble ver como los seres de los que descendemos fueron evolucionando conforme a las condiciones del medio en el que se encontraban, destacando la supervivencia y diversos ámbitos como, la forma en que cazaban, se comunicaban y luchaban por su territorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com