ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia Como Ciencia


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  462 Visitas

la historia es uno de los aspectos más importantes en una sociedad, es algo de lo que se debe tener conocimiento, tanto en conocimiento general como en lo especifico, debido a esto es la importancia en la comunicación social porque la historia parte de lo creado por la sociedad para quedar ligado en la historia ya sea en los archivos o en las bibliotecas, lo cual en su momento es difundido por los diferentes medios de comunicación para que sea conocido y no quede en la anonimidad.

Esto es importante porque crea una marca o un registro en el tiempo, lo cual crea un interés particular o general para conocimiento de un público.

Lo que espero aprender es como aprender primero de la historia de nuestro país y seguidamente de la historia universal, ya que como dijo Napoleón Bonaparte “Aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla”. Por lo cual un Comunicador se ve en obligación de conocer los antecedentes, la historia de los sucesos y de los personajes ya sea mínimamente por cultura o por respeto. Por consiguiente es necesario conocer algo mínimo para poder dar un punto de vista o para preguntar algo. Debido a esto es importante que en cada uno de nosotros se cree la inquietud por aprender de la historia para poder transmitir estos conocimientos a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com