ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia Como Identidad Social


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  693 Visitas

La necesidad de educación física escolar

El cuerpo es la personalidad de todo su desarrollo, la relación que uno establece con su cuerpo, las decisiones que toma sobre él son temas esencialmente educativos que no se pueden pasar de alto.

En educación física el cuerpo es muy importante ya que con el podemos hacer ejercicios de diferentes tipos, pero nosotros como futuro maestros de saber que clases dar y con qué propósitos ya que para los niños son importantes estas clases. La educación física también es llamado a una educación de valores y a sus contravalores aplicados a sus contravalores aplicados al cuerpo en un tiempo y lugares dados.

La sociedad actual ha sufrido de cambios y de crisis que solamente critican a las escuelas, pero todo esto puede cambiar, ya que la sociedad lo puede cambiar a una escuela renovada; las críticas en la educación general son abundantes y algunas veces coinciden en diversas situaciones.

Todas las actividades de educación física son medios educativos ya que son actividades de motivación, de control externo, juegos como actividad motivarte: en educación física hay que ser actividades propias, autonomía, autocontrol, creatividad, interés, individualización ya que sin estos no puedes poner una actividad a los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com