ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ilustraccion En Francia


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Fundamento del Diseño Orientado a Objeto.

El Diseño Orientado a Objetos es el proceso de dividir una solución en una cantidad determinada de objetos constituyentes y a su vez es la estructura abstracta de lo que queremos desarrollar. Además, el DOO combina servicios de información, e incrementa la modularidad y las estructuras de control y datos pueden ser definidos de en una manera integrada. El enfoque de Coad y Yourdon, plantea que el diseño viene a ser entonces cada vez más orientado hacia un lenguaje OO particular y a un ambiente de desarrollo. Las actividades de diseño orientado a objetos están asociadas en los cuatro componentes principales del sistema final, además los mismos son expandidos a lo largo de las cinco capas con que cuenta el diseño OO.

Diseño de los Componentes de Administración de Tarea y Datos.

Estos dos componentes están estrechamente relacionados con la tecnología de implementación. El manejo de tareas está muy determinado por la configuración de hardware de computación, y el manejo de datos está muy determinado por el software de sistema disponible cuando el sistema este de hecho en ejecución.

El componente de manejo de tareas es más importante cuando el sistema está ejecutándose en varios procesadores o computadoras. Una “tarea” es un conjunto de servicios relacionados que deben ejecutarse juntos (tal vez en el mismo procesador). Las tareas son activadas por el tiempo transcurrido o por un evento. Los objetos del manejo de tarea obedecen a activadores de tareas, asignación de procesadores y prioridades cuando son llamados los servicios.

El componente de manejo de tareas se añade al paquete de diagrama de capas existentes. Este componente es implementado y luego creando objetos. Tarea conforme son necesarios por el sistema. El componente de Manejo de Datos comprende, por lo general, clases y objetos necesarios para almacenar y recuperar a los otros objetos del sistema. El Componente de Manejo de Datos varía dependiendo de que la tecnología de tiempo de ejecución subyacente sea una base de datos orientada a objetos, una base de datos relacional o un sistema de archivos “plano” ordinario. En un ambiente de Base de Datos relacional o de archivo plano el componente de manejo de datos debe proporcionar servicios de almacenamiento al sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com