ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ultima Oportunidad


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  1.751 Palabras (8 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 8

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La novela, la última oportunidad trata sobre la historia de un matrimonio “Guillermo y Shaden” eran un matrimonio que paso por varios conflictos.

Tenían un hijo llamado Daniel al cual amaban, querían muchísimo, Daniel era un niño de 9 años padecía una enfermedad llamada epilepsia.

La historia empieza una noche donde Daniel tubo un ataque epiléptico; Daniel antes de sufrir el ataque epiléptico pasaba por cuadro de alucinaciones que presentaba miedo terrible a quedarse solo, al pasar el episodio del ataque de Daniel; Guillermo le dijo a shaden que se fueran a descansar pero ella no asedio a la petición, Guillermo se fue a su recamara y se acostó solo en la cama.

Al entrar shaden a la habitación, Guillermo se hiso el dormido, ella empezó a preguntarle qué es lo que les estaba pasando, porque el había cambiado tanto. Guillermo sentía lo mismo pero no era capaz de decírselo, luego expresaron a discutir.

Shaden le reclamaba el la trataba mal, como basura, empezaron discutir y ella le dijo que había hablado con personas y había buscado asesoría legal; Guillermo enfurecido empezó a reglar sus cosas en su maleta y dijo que se separarían si eso es lo que ella quería, empezó azotar cosas tirar los muebles y en su discusión golpeo shaden.

Esa noche fue shaden quien decidió irse de la casa al ver la reacción de Guillermo; al darse cuenta Guillermo de la reacción de shaden se quedó pasmado ya que al había amenazado de irse, ella solo lo hiso y no dijo nada.

Al otro día Guillermo no quiso presentarse a trabajar llama para pedir permiso, se la paso triste, viendo televisión; al día siguiente se presentó a trabajar ya que en eso días se elegiría la nuevo gerente de la empresa y él era unos de los candidatos a ocupar el cargo.

Karen era la asistente ejecutiva del puesto vacante que había, ella era una compañera especial para Guillermo ya que había una atracción mutua entre los dos, ese día el empezó a desahogarse con ella, a compárala con su esposa shaden que le gustaría fuera como ella, le dijo que la feria y como ella también sentía lo mismo empezaron a besarse y acariciarse, ella le dijo que quería estar con él y el la soltó al darse cuenta de la situación. Ella le dijo que tendría que ir a la sala de junta porque se llevaría cabo las votaciones para elegir al nuevo gerente.

Al entrar a la sala de juntas, Guillermo se sentía denso por lo que había pasado minutos antes con Karen; los cuatros candidatos al puesto tenían que rellenar un formato de evaluación cada uno tenía que evaluar a cada uno de sus compañeros.

El formato tenía un encabezado con el título de “apreciación de calidad” el cual tenía los puntos a evaluar eran calidad de una persona, trato sencillo y noble, confiabilidad y positivismo; al darse cuenta Guillermo y escuchar de que trataba cada pinto se levantó pues él pensaba que no tenía nada que hacer en ese lugar y pedio permiso para salir y se disculpó.

Al salir vio a dos hombres vestidos de traje, eran los abogados de shaden quienes llevaban los papeles del divorció, shaden había cumplido su promesa de divorciarse eso pensó Guillermo, el salió corriendo a buscar a shaden, fue a buscarla a casa de los padres de shaden y no la encontró, solo a su hijo Daniel; Daniel le dijo a Guillermo que quería que vivieran juntos otras ves; y él no le contesto nada, Guillermo al ver una foto de shaden con un hombre pensó que era su amante y enfureció, salió de la casa.

Al encontrar a Daniel parado en la puerta de su auto decidió llevárselo, sin decirle a sus abuelos; fue a su casa y tomo sus cosas y se fue a un hotel con Daniel, había secuestrado a su propio hijo, al día siguiente Guillermo se presentó a trabajar y llevo a Daniel con él ya que no quería quedarse solo en el hotel, al llegar al trabajo Karen le dijo que tenía que presentarse en la sala de juntas al entrar se dio cuenta que la que ocupaba el puesto era la joven si experiencia que él creía que era y menos preciaba por ser mujer “Janet”.

Ese mismo día se presentaron policías y los abogados y los abuelos de Daniel quienes lo andaban buscando, porque se había llevado a Daniel sin su permiso; Karen lo ayudo a escapar para que no lo detuvieran y se lo llevaran.

Al ir en el auto Daniel le dijo a su papa que le dolía la cabeza, llamo al hospital le dijeron que era importante hacerle unos nuevos estudios a Daniel, Guillermo le dio el número del hotel para localizarlo por si los análisis tenían algo mal o encontraban algo más en Daniel.

Al llegar al hotel Daniel y su papa fueron al jardín a pasar un rato, Daniel le pregunto a su papa como había nacido si su enfermedad era por un golpe recibido; Guillermo le contó a Daniel el como él fue concebido por él y su madre, como lucharon por tenerlo, como nació porque debido a ese problema de que no respiro al nacer le produjo sus problemas epilépticos.

En peso a llover y corrieron a la habitación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com