ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vendedora De Claveles


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  431 Visitas

Un jardín es una zona de un terreno donde se cultivan especies vegetales, y se pueden añadir otros elementos como fuentes y esculturas, todo un deleite para los sentidos!

Un jardín puede incorporar tanto materiales naturales como hechos por el hombre. Los jardines occidentales están casi universalmente basados en las plantas. Sin embargo, algunos tipos de jardines orientales, como los jardines Zen, apenas las usan o, no las usan en absoluto.

La jardinería es el arte de crear estos espacios, y acompaña a la arquitectura, puesto que son un complemento de los edificios e, incluso, a menudo tienen construcciones en su diseño.

A lo largo de la Historia los jardines han variado no solamente en sus estilos sino que también en relación a las especies. La ingeniería genética y el desarrollo de los viverista han aportado gran diversidad de variedades híbridas adaptadas a requerimientos del diseño. También la corriente ecológica planifica un jardín teniendo en cuenta las plantas autóctonas de la región, permitiendo así el buen manejo de la biodiversidad existente.

Rosas de china, geranios de Sudáfrica, hibiscos del pacífico, orquídeas de las Américas... Flora le ofrece magníficas ilustraciones de las flores de jardín más hermosas junto con la historia de salvaje desde lugares remotos hasta nuestros jardines, y el relato de su transformación de especies silvestres a variedades domésti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com