ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Claves De Disney


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  1.395 Visitas

Página 1 de 2

El presente ensayo desarrolla el libro “Las siete claves del éxito de Disney” del Autor Tom Connellan, es una breve pero eficaz forma de detallada de lo que es la planeación y éxito para una empresa; En este caso el libro habla de la empresa “WALD DISNEY WORD” Por así decirlo una de las empresas más éxitos debido a su sistema de organización detallada y bien estructurada bajo siete claves que el autor maneja para el éxito de Disney.

Como el autor señala, el objetivo principal de este libro es que una empresa lleve a su equipo y a su empresa, al siguiente nivel de satisfacción de los cliente, para ello se descubrieron y se desarrollan los principios que impulsan la cultura y el fenomenal éxito de Reino mágico de Disney. Revela estas siete claves fundamentales (1. La competencia es cualquiera con el que los clientes lo comparen 2. Prestar una fantástica atención a los detalles, 3. Todos predican con el ejemplo, 4. Todas las cosas predican con el ejemplo, 5. Se escucha mejor a los clientes través de muchas orejas 6. Recompensar, reconocer y celebrar, 7.Cada persona hace la difxrxncia.) y que pueden aplicarse a cualquier empresa y que proporciona poderosos ejemplos que ayudarán a los empleados de todos los niveles a orientarse más hacia los clientes para poder lograr los objetivos de satisfacer a los clientes y no nada mas a los clientes, si no también proveedores, empleados y con cual quiera que comparen a la empresa.

DESARROLLO

En este ensayo se comentarán las siete claves del éxito alcanzado por la empresa del Walt Disney, narrada por Tom Connellan, en su libro del mismo nombre. Aquí se describe la fórmula o el procedimiento empleado para llevar al éxito a la empresa transnacional Disney. Este contenido de este libro es fundamental si una empresa pretende incrementar sus utilidades através de la satisfacción de los clientes, para ello tanto el personal de ventas, como el administrativo, finanzas, intendencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com