ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes Sobre Sirvientes


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Leyes sobre sirvientes por contrato y esclavos:

1. Es fácil examinar las leyes como estas y ver todas las maneras en que los sirvientes y los esclavos se les denegaban sus derechos y estados sociales en Virginia. Discierne las maneras en que estos mismos estados limitan el poder de los dueños de los esclavos y de los maestros de los sirvientes.

Como los esclavos y los sirvientes tienen sus leyes y sus reglas, también sus dueños las tienen. Todos los maestros y los dueños de sirvientes deben conseguir y proveerle a sus sirvientes una dieta sana y competente, ropa y alojamiento por la discreción de la corte del condado; y no deberían, a ninguna hora dar corrección inmoderada y tampoco darle latigazos a los sirvientes blancos cristianos desnudos. De hacerlo la persona tendrá que pagar por lo mismo. Por eso las quejas de los sirvientes serán escuchadas. Si el dueño no sigue las instrucciones de la corte por las quejas de sus sirvientes, sus sirvientes serán vendidos.

Ningún maestro o dueño de algún sirviente deberá durante el tiempo de servicio, hacer ninguna negociación con su sirviente por su servicio sino es con aprobación de la corte.

2. ¿Cómo las escapadas plantearon particularmente los difíciles problemas legales para los colonos de Virginia? ¿Cómo estos estatutos resolvieron el dilema?

Los esclavos escapados eran un problema para los terratenientes de Virginia. Huían de sus patrones, para coger un tiempo libre de sus trabajos o iban en busca de los familiares de los cuales los habían separados. Algunos eran engañados a irse por vecinos para robar el trabajo. Algunos casos en la corte revelan que los blancos y los negros a veces huían juntos pero que los castigos eran más crueles.

Establecieron leyes que establecían penalidades para los esclavos y sirvientes escapados y proveían recompensas por sus capturas. Quizás nada de esto sirvió porque los esclavos y los sirvientes seguían en los anchos ríos bravos. Huían a Maryland y Nueva Inglaterra. Establecieron después una ley que permitía que disciplinaran a sus esclavos con la muerte o en algunos casos mataban a los escapados sin penalidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com