ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Para Leer


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Existe una preocupación por el nivel académico en México, nos preguntamos si la educación que nos ofrecen los colegios del país es eficiente o deficiente.

El sistema educativo de nuestro país a lo largo de su historia, ha padecido de deficiencias y carencias que se han visto reflejadas en las estadísticas de Organizaciones Mundiales que se ocupan de evaluar la educación a lo largo y ancho de nuestro planeta.

La educación en México debería ser un tema de suma importancia para todos. Los que hemos tenido la fortuna de acudir a una escuela privada desde que éramos pequeños, hemos recibido una educación de acuerdo a los lineamientos de la escuela y a los requerimientos de la Secretaría de Educación Pública en esos días. Si tuvimos suerte, los dueños y los directivos de nuestra escuela eran gente comprometida con la educación y recibimos de ellos lo mejor que podían ofrecer. Pero desgraciadamente, no todas las personas han sido tan afortunadas.

Evidencias de la deficiencia en la educación en México

Existen varias evidencias por las que se considera la necesidad de urgente intervención del Gobierno Federal para rescatar el sistema educativo en nuestro país y volverlo más eficiente.

Anuncios Google

Tu Maestría a tu manera Termina en sólo 5 tetramestres ¡Decídete a llegar más alto! UniversidadTecMilenio.info

Educación Preescolar Estudia Preescolar y Obtén tu Diploma, Enseñanza a Distancia. InstitutoMaurer.com.mx

La primera evidencia de que México tiene un bajo nivel aca

Leer más en Suite101: La educación en México, ¿eficiente o deficiente? | Suite101.net http://suite101.net/article/la-educacion-en-mexico-eficiente-o-deficiente-a46371#ixzz2S5jmvf3s

Follow us: @suite101 on Twitter | Suite101 on Facebook

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com