ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Para La Solucion De Problemas


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  1.356 Visitas

Página 1 de 2

Lógica para la solución de problemas

Actividad Carpeta de argollas

Grupo: LSP_B2_2_001

Asesora: María Guadalupe Cedillo Rojas

Le comentaría a mi jefe que no se preocupara por la competencia, ya que si se pierde la pluma les sería lo mismo de difícil encontrar la carpeta sin la pluma. Para encontrarla más rápido que mejor que hacer sería muy buena la propuesta de una carpeta pero con sensor de voz. Una buena idea incluir diseños más modernos fuera de lo común pero sin perder la seriedad ya que son para oficinas.

La otra sería crear carpetas divertidas con diferentes diseños que llamen la atención de nuestro cliente, principalmente que vaya dirigido a los estudiantes, de universidad y bachillerato dependiendo del tamaño y la forma que deseen se podrían diseñar. Unos diseños dirigidos a las mujeres y otra para los hombres como en el caso de los pingüinos que se distinguen por sus diferentes colores.

Otra propuesta seria poner cierto diseño o terminado en las argollas ya sea como el pulido el cromado y el chapeado en oro (claro solo es chapeado en amarillo) dependiendo el área de trabajo, para que en caso de que se extravíen les sea más fácil identificarla por la argolla de cada departamento.

Estas pinturas también reflejan diferente intensidad en la luz ultravioleta, la cual no es visible a la vista de los humanos: podemos diseñar carpetas con archivos que sean privados, que solo vean el contenido la gente de confianza. Como el de la pintura que solo se ve bajo la luz ultravioleta para los ejecutivos y presidentes de las compañías. También se podrían designar colores de carpetas para un solo departamento hiendo del más fuerte al más claro siendo el más fuerte para los ejecutivos y el más claro para los directores. y así cada departamento tendría un color.

Además de todas sus otras peculiaridades, el Pingüino Emperador no sólo anida en el continente antártico, lo hace durante el invierno austral cuando la temperatura es menos de -40ºC. En este caso podemos diseñar carpetas que sean repelentes a la humedad para que así no se pierda la información.

Y también se les podría adherir esas hojas de mica que podrían cuidar las hojas de no mancharse o por un descuido derramáramos el café.

En lo que se refiere al pingüino viajero: Esta especie es la más grande de todos los pingüinos. Alcanza 1.2 metros de longitud: podemos diseñar carpetas más anchas para mayor capacidad de archivos de un solo tema o departamento.

Los adultos de ambos géneros tienen el pico largo, relativamente agudo y curvado hacia abajo. Diseñaremos una carpeta con una base en curva para mayor soporte y que no se resbale de ella y fuerte para que soporte el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com