ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Crimenes De La Calle Morgue


Enviado por   •  15 de Marzo de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 2

Debido a las concluyentes declaraciones del pirata se produjo la resolución del asesinato y la policía puso en libertad al sospechoso que permanecía en la cárcel como causante del asesinato y, un tiempo después, el orangután fue vendido a un zoológico.

Toda la obra se encamina hacia otro tipo de desenlace, pero este resulta rápido y de poca previsión para el lector. Predomina la reflexión en toda la línea argumental debido a las investigaciones que los dos protagonistas realizan durante todo momento. Es una obra de muy fácil comprensión para cualquier tipo de lector, que no persigue otro aliciente que no sea el entretenimiento..

Personajes:

Dupin es el protagonista de la obra, procede de familia noble, muy minucioso, reflexivo y atento al más mínimo detalle.

El orangután tiene un valor primordial para la novela al haber sido el personaje que ha cometido los crímenes que es la principal línea argumental de toda la historia.

Madame l'Espanaye y Mademoiselle Camille l'Espanaye: damas de la nobleza, madre e hija que son las víctimas del asesinato.

Adolphe Lebon es el presunto asesino según las investigaciones de la policía.

Pirata Maltes es el marino que se encargaba del cuidado del orangután. Era alto, robusto y musculoso que tenía acento suizo al hablar y en su rostro era difícil describir su personalidad pues se encontraba oculto tras unas patillas y un bigote muy frondoso.

Estos que acabamos de mencionar serían los personajes fundamentales del devenir de la novela, junto a ellos estarían todos aquellos personajes que fueron entrevistados para poder esclarecer el crimen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com