ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mesopotamia


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

Artículo de opinión

“¿Esa caja habla?”

El día de ayer, nos encontramos con un artículo escrito por Jacobo Zabludovwky para el periódico Por Esto!, que se titulaba “El voto místico” . Dicho artículo llamó nuestra atención debido al título y al contenido de éste, sin embargo, al irlo leyendo nos dimos cuenta de que se trataba de un apartado bastante raro.

Como pudimos ver, en Venezuela, el candidato a la presidencia de la república, Nicolás Maduro asegura haber tenido un encuentro con el difunto expresidente Hugo Chávez mediante un pajarillo que curiosamente se posó en su ventana y trinó a la par junto con él, mientras, afirma Maduro, lo llenaba con sus bendiciones.

Estamos en desacuerdo con el contenido del artículo porque habla de un hecho fantástico y falto de lógica, o bien de algo que nosotros no podemos comprobar que haya ocurrido tal y como lo describe el candidato Maduro. Si bien es cierto que algún pájaro haya entrado a su habitación y silbado alguna melodía, no necesariamente era una señal divina que indicaba que él era el elegido por Chávez.

En nuestra opinión, éste artículo causa gracia debido a la curiosidad de los sucesos, y lo consideramos completamente falso ya que las afirmaciones hechas por Nicolás Maduro carecen de sustento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com