ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Proyecto De Vida


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  2.042 Palabras (9 Páginas)  •  957 Visitas

Página 1 de 9

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Universidad Bolivariana de Venezuela Fundación Misión Sucre

Programa Nacional de Formación de Educadores

Cumaná, Estado Sucre.

Proyecto de Vida

Profesora: Mariela Salazar

Realizado por:

Rosmary Rengel

C.I: 19.346.398

Sección “04

Cumaná, 09 de Julio del 2.011

Mi Proyecto de Vida

Soy Rosmary del Valle Rengel Rodríguez, una chica espontánea, cariñosa, amigable, decidida. Nací el 01/04/1.988, en el Hospital “Antonio Patricio de Alcalá” el H.U.A.P.A, Cumaná Estado Sucre.

Cuando nací pese 3.800kilo y medí 58cm, soy una chica de piel morena, con abundante cabello, y de lo bonita que era, yo le llamaba mucho la atención a las personas, mi mamá dice que yo era muy comelona y llorona en aquel tiempo, y empecé a caminar y hablar a los 8 meses.

Cuando cumplí el primer añito, mi mamá dice que yo era muy traviesa y me gustaba pegarle mucho a mi primito Fabián; que tenía unos meses más que yo, nosotros vivíamos juntos y paliábamos mucho. Yo fui la primera hija que tuvo mi mamá y era la adoración de mi mamá y de mi papá en aquel tiempo.

Hubo una vez que mi mamá me estaba haciendo el tetero y ella me tenia cargada y yo, de lo malacostumbrosa que era; vine y metí las manos en la olla y me a caído encima de la barriga el alimento que ella me preparaba y de inmediato me salió mucha ampolla en la barriga, y mi papá cuando llego de su trabajo me vio así y empezó a pelear con mi mamá y se puso a llorar.

Hubo una vez que yo me monte en una mata de uvero, que quedaba al frente de la casa de que mi abuela y me e caído y pegue la cara de la cera y se me a puesto la cara como un mostro de lo hinchada que la tenia. De inmediato mi mamá me llevo al ambulatorio de la llanada y me mandaron directamente para el Hospital, porque el golpe que tenía era muy fuerte. Al llegar al Hospital me hospitalizaron y me pusieron tratamiento de inmediato para la inflamación y me dieron de alta al otro día, porque no tenía fractura y había amanecido con la cara mejor y mi papá estaba molesto por lo que me había sucedido.

Unos delos juegos que amí me gustaba en mi infancia era, jugar mamá y papá; pero yo siempre quería ser la mamá para pegarles a mis hijas y vestirme coqueta con tacones altos y hasta me maquillaba y me pintaba los labios con pinturas escandalosas, así me gustaba verme como una mujer mayor, esas son cosas que pasan en la infancia.

Al iniciar el preescolar, obtuve muchos conocimientos como: pegar y recortar figuras de revistas o periódicos, como diferenciar números y letras entre otras etc.

Yo, tuve una recaída en primer grado el la Escuela U.E”Anexa Pedro Arnal” con la maestra “Tina” ese nombre nunca se me va a olvidar y su cara menos; yo no aprobé ese grado, porque ella pasaba al alumno que a ella le llamara la atención, porque me mamá me dijo que casi todos los representantes, tuvieron problema con esa maestra, porque aplazó a muchos alumnos. Mi mamá dice que ella no entiende porque esa maestra me aplazó; si yo sabia más que un alumno de primer grado, yo sabia leer, sumar, restar y también distinguía los números y las letras y tenia una buena escritura.

Luego mi mamá, me inscribió de nuevo y me toco ver clase la maestra “Julia”, ella fue una maestra muy Cariñosa y Dulce ella tampoco entendía porque la maestra “Tina” me aplazó, yo estudie desde 1er grado hasta 4to grado con la maestra “Julia” eso fue en el turno de la mañana; luego en 4to grado me toco ver clase con la maestra “Tina”, ella fue la que me aplazó en 1er grado; entonces mi mamá me cambio para el turno de la tarde porque no me podía cambiar con otra maestra y me tocó ver clase con la maestra “Felipa” en el turno de la tarde de 4to a 6to grado, a través de esta maestra obtuve conocimientos que me sirvieron de gran ayuda para ponerlo en practica en mi vida cotidiana. Luego estudie en el liceo “Antonio Lemus Pérez”, desde 1er año hasta 3er año, porque en aquel tiempo daban clase hasta3eraño y fue satisfactorio.

En el liceo T.C “Modesto Silva” estudie el 4to año y 5to año, porque yo tenia un novio y como había agarrado mal camino, él me molestaba mucho e iva al liceo a amenazarme. Entonces vino mi mamá y hablo con mi tío Luís el gemelo de mi papá, que vive en Puerto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com