ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos Griegos


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

Para escribir de mitos y leyendas hay que investigar muy bien las historias, es un trabajo muy interesante, eso sí, te tiene que gustar, no se puede o mejor dicho, no se debe realizar un trabajo copiado. Escribimos porque nos gusta, entonces, ¿por qué copiamos lo que cientos de personas han copiado ya? Independientemente del tema, a quien le gusta escribir debe de amar las letra, quien copia no las ama, tenemos que cuidarlas y hacerlas nuestra. Para escribir de mitos y leyendas hay que tener habilidades básicas de escritura y sobre todo y lo más importante, tener imaginación. Hay que tener la capacidad de saber expresarse por medio de la palabra escrita.

Escribir bien sobre mitos requiere un conocimiento específico de las mitologías. Pero lo que hará que tu escrito se destaque entre los muchos escritos será con lo que contribuyas al respecto, que sea nuevo y fresco, que sea original. Además del trabajo duro, también hay un elemento de suerte y el momento oportuno en el que publiques el escrito.Sumergirte entre las leyendas es algo más que copiar un texto en Google y pegarlo en el blog. Al que le gusta el mundo fantástico, quiere y desea que lo que escribe sea único y original. No entiendo este afán de repetir textos, copiados de Google.¿Qué es el mundo de fantasía?… Es un mundo donde la imaginación cobra vida. Sirenas duendes, gnomos, seres mitológicos…¿De qué me vale hacer un corte y pega de la Wikipedia o de Google?, para mi tiene más valor leer un trabajo original. Tiene más valor publicar un trabajo escrito con mis letras, siempre será mío.

Disfruto transmitiendo mis sentimientos, escribiendo. Quien disfruta copiando y poniendo esa copia registrada no le gusta realmente escribir, lo que le gusta es estar ahí destacando, le gusta que los adulen, es un medio para satisfacer su maltrecho ego y nada más. El que disfruta con la escritura no copia… Sumergirse en un mundo de mitos y leyendas es infiltrarte en submundos, en sus costumbres, prácticas y compartir sus obras…

Por eso mi consejo es: Investiga sobre lo que quieres escribir, adquiere los conocimientos, se requiere de una gran comprensión. Leer, leer y leer lo que ya se ha publicado, eso se le llama recopilar.

Si vas a escribir algo de lo que sea, no puede ser una copia de algo, pues eso hace cualquiera.

Copiar es publicar en un blog un artículo de la Wikipedia y ponerle una foto de Google, eso no es una composición ni un montaje, es un plagio doble, al texto y a la foto.

No debemos de olvidar que Platón usaba el concepto de los mitos y Leyendas como narraciones o relatos, a los que se le daba un cierto grado credibilidad y opinaba al respecto como “un medio válido” para explicar lo que él consideraba como un concepto difícil.

Es por eso que se debe saber de qué se escribe y lo que es lo más leído.

Nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com