ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujeres De China


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

Vestimenta de las mujeres en China

- La vestimenta de las mujeres se puede ver reflejada dependiendo a la cultura y a la clase que pertenezca. Se puede diferenciar en base la situación, ya sea: política, económica, militar o religiosa. También su forma de vestir muestra pueden decir sus hábitos y costumbres.

- Cheongsam: Traje femenino tradicional en China. Es un traje que describe la belleza de la forma del cuerpo. Este era un traje típico en los Manchúes, grupo étnico que fundo la dinastía Qing que gobernó en China hasta 1911.

- Era un muy destacado en las mujeres de Shanghai debido a que mostraba la forma delgada .Poco a poco fue esparciéndose alrededor del país.

- Qipao: En un traje elegante para las mujeres que están viviendo un renacimiento. Este traje tiene un cuello largo y tiene aperturas en los laterales de la parte inferior. El diseño de cada vestido demuestra una descripción. Es un traje costoso y su valor depende del diseño.

- Tambien era típico en la dinastía Qing cuando empezaron las clases sociales.

Matrimonio de las mujeres

- Los hombres exigen que las mujeres lleguen virgen al matrimonio.

- Durante el matrimonio, las mujeres pierden el papel de ser una esposa que exprese cariño debido a la situación económica.

- Tienen el deber de cuidar a los hijos.

- La relación sentimental se va construyendo a lo largo del matrimonio.

- Debido a la edad avanzada que ya tengan y lo poco independiente que son tienen que concentrarse mucho en el matrimonio.

- Aquellas mujeres que tienen un status alto en a parte económica se vuelven a casar con otro para poder mantener un buen nivel de vida.

- Antes era prohibido que las mujeres comieran sentadas. Hoy en día es un derecho del que pueden disfrutar.

- En los últimos años, las mujeres han podido gozar más de su matrimonio por lo que ahora existe la igualdad entre las parejas.

Mujeres de la ciudad

- Tienden a tener problemas mentales aquellas que están entre los 20 y 60 años mas que las que viven en el campo.

- Las mujeres jóvenes que tienen altos ingresos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com