ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muneco


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 4

Había una vez un muñeco de cuerda el cual avía sido creado por una persona ala que nadie conocía; un día el creador del muñeco le dio el control de su propia vida a el, el muñeco solo se tenia q dar cuerda y vivía pero el muñeco no sabia como controlar su vida así que se quede así sin cuerda, hasta que un día alguien llego.

la persona q llego se llamaba vicios y le dio cuerda al muñeco el cual tenia que hacer lo que el le decía el le dijo que fumara y q ingiriera drogas que eso era bueno para el, después de algún tiempo el muñeco se dio cuenta de que eso no era lo mejor para el ya que le dañaba su cuerpo y su salud.

Después llego otra persona llamada mara también le dio cuerda y le enseño a robar, extorsionar entrarse a las casas robar carros etc. Pero el muñeco vio que eso no era bueno porque lo podían encarcelar.

Después llego otra persona llamada mentira y le enseño a decir mentira tras mentira lo cual lo llevo a muchos problemas y ya nadie le quería hablar.

Después apareció otra persona llamada música satánica y le enseño a bailar y adorar al mismo diablo y el muñeco se dio cuenta que todo era malo.

Después llego una integrante de una tribu urbana llamada emo la cual le enseño a vestirse y a pintarse de un color negro desde las uñas hasta los ojos toda su ropa era negra y su cabello grande lo cual no le gusto y decidió alejarse de ella.

Después llego otra persona llamada vanidad y le enseño a ser muy vanidoso con sus cosas y no dejaba que nadie le tocara sus cosas y solo dejaba que las personas de dinero se juntaran con el porque decías q las otras personas no llegaban a su nivel después se dio cuenta que por ser vanidoso las personas se alejaban de el y se alejo de la vanidad.

Después llego otra persona la cual no le dijo su nombre (el diablo) y le enseño a unir todo lo que le avían enseñado los demás le enseño a unir los vicios con la vanidad, la mentira y perteneciendo al mismo tiempo a una tribu urbana, el muñeco al principio se sintió bien pero se dio cuenta q todo lo que asía no era bueno y decidió intentar alejarse de esa persona que resulto ser el diablo.

El muñeco se alejo del diablo pero se volvió a quedar sin cuerda y solo, después de eso por ultimo llego otra persona la cual le dio cuerda y cuando el muñeco se dio cuenta era su creador el cual por fin dijo su nombre. El creador se llamaba Dios y enseño a empezar a caminar en el y el muñeco se dio cuenta de que el estar con dios era lo mejor y se quedo con el, aunque vinieron fuertes tribulaciones el muñeco permanecía en Dios y aunque se quedara sin cuerda Dios siempre estaba allí.

(El creador ase el muñeco y le da vida)

Creador: hola

Muñeco: hola ¿Quién eres?

Creador: eso no importa solo te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com