ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Noot en Nigeria


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Noot en Nigeria:

1. La ley dice que usar su influencia con un gobierno o pagarle para influir sobre cualquier acto o decisión de dicho gobierno u organismo, con el fin de beneficiarse, son considerados pagos de facilitación.

Por tanto lo que no deberían ser considerados dichos pagos como facilitadores para acelerar trámites supuestamente, ya que infringiría la ley.

2. No, fue un gran error por parte de KBR, debido a que cometió muchos actos ilícitos.

3. Una ley que castigase a todas aquellas personas que se dejasen influir por cualquier acto o decisión de otra, tomando decisiones erróneas por dicha influencia.

4. Nunca se pudo comprobar el soborno, por lo que no era necesario que Kellogg abandonara el proyecto. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

5. Que sin duda alguna no es una persona ética, pero también es culpa de la compañía por no averiguar y estudiar la gente que contrata.

6. Desde el momento en el que no sabes lo que está sucediendo con la subsidiaria que se contrata, eres en parte culpable, debido a que es muy fácil cerrar los ojos y decir que nunca supiste nada, cuando puede que si lo supieses.

El TLCAN y la industria textil estadounidense

Martin´s Textiles

1. La mano de obra barata

a. Mejor punto de distribución

2. Despedir a las 1500 personas, serían los. El beneficio social es que se abrirán nuevas fuentes de empleo mejorado la calidad de vida del empleado.

3. Si son interdependientes, ya que actúan en conjunto

4. Mantener la fábrica

5. Abrir una fábrica en México o en el sur de EE.UU para tener un punto de distribución mejor y hacer mayor contratación de empleados.

Subsidios agrícolas y desarrollo

Caso Boeing vs Airbus: dos décadas de disputas comerciales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com