ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas De La Rueda De La Fortuna


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  2.515 Visitas

Página 1 de 4

NORMAS Y REGLAS DELA RUEDA DE LA FORTUNA

Se escriben muchas normas para garantizar la seguridad. De hecho, fue la necesidad de ponerle freno a los daños y las lesiones causados por la ruptura de las vías del ferrocarril lo que sirvió como acicate para la fundación de ASTM International en 1898. A través de normas tales como especificaciones del contenido de los productos o pruebas de rendimiento que usan los fabricantes, terceros que se dedican a hacer pruebas, comerciantes, consumidores e inspectores, los interesados en ASTM han estado creando normas por más de un siglo que nos mantienen sanos y seguros en todos los aspectos de la vida.

El tiempo de recreación abarca actividades tan diversas como los individuos que las disfrutan, y las normas de ASTM International promueven la seguridad para las personas mientras juegan,— desde montañas rusas hasta paseos en troncos y ruedas de la fortuna — emocionan a los pasajeros de todas las edades y esas emociones pueden disfrutarse en parte, debido a las normas que garantizan la seguridad. El Comité F24 de ASTM International, sobre juegos mecánicos y dispositivos de diversión, mundialmente reconocido como la máxima autoridad en su campo, produce y supervisa las guías y especificaciones para el diseño, operación y mantenimiento de juegos mecánicos. Significativa dentro de estas normas está la ASTM F2291, Prácticas para el diseño de juegos mecánicos y dispositivos, que detalla tales requisitos como configuración de las restricciones, cubiertas de espacio, cálculo de cargas y resistencia, y más.

Comité F24

El comité F24 es el comité de ASTM especializado en los parques de atracciones Lo integran cerca de 480miembros de 23 países y se reúnen dos veces al año, Una en Febrero y otra en Octubre. Durante estas reuniones, de aproximadamente 3 a 4 días, los Subcomités, revisan las normas existentes y proponen y revisan las normas.

Por último cabe mencionar que en las reuniones participan ingenieros, técnicos, abogados, y toda clase de expertos. Claro ahí están dueños y directores de los parques de diversiones, los fabricantes, representantes de gobiernos estatales, inspectores y auditores de mantenimiento y hasta usuarios de público en general. Las mejores marcas están siempre presente colgando sus diferencias, y trabajando para el bien común de la industria y su seguridad. Simplemente es la reunión de los cerebros más grandes de nuestra industria Subcomité.

Subcomité F24.10

Métodos de Prueba

‐F846‐92(2009)Guía estándar para pruebas de características de Juegos de Diversiones y Atracciones

‐F1957‐99(2004) Método de

Prueba estándar para rneses compuestos con Durómetro de Foam para arneses

‐ F2137‐04(2009) Práctica Estándar

para la medición de características dinámicas en Juegos y aparatos de atracciones.

El propósito de esta práctica es proporcionar diseñadores, ingenieros, fabricantes, propietarios y operadores de los criterios y las referencias para su uso en el diseño de juegos mecánicos y dispositivos o una modificación importante para los paseos o dispositivos de entretenimiento.

1. Alcance

1.1 Esta norma establece los criterios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com