ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto Social


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

El objeto de Constructora GCI S.A., es la construcción de proyectos

inmobiliarios y de ingeniería, en distintas tareas, tales como: obras

civiles, edificación en altura, n montajes y otros, así como también

la asistencia técnica y profesional en todas las tareas de la

construcción, ingeniería y arquitectura.

A) La construcción, planeación, desarrollo, supervisión, administración, por cuenta propia o ajena de toda clase de obras de arquitectura e ingeniería.

B) La urbanización, fraccionamiento y construcción, por cuenta propia o ajena, de bienes inmuebles, para su venta, arrendamiento o transmisión, por cualquier título.

C) Comprar, vender, dar o tomar en arrendamiento o subarrendamiento puro o financiero, comodato, permuta, por cuenta propia o ajena, cualquier clase de bienes muebles o inmuebles.

D) La construcción de bienes inmuebles a través de contratos de obra a precio alzado o por ministraciones o administración de obras.

E) Recibir y proporcionar asesoría y asistencia técnica relativa a su objeto social.

F) Impartir y recibir toda clase de servicios técnicos, periciales, de promoción, maquila, administración de asesoría a personas físicas y morales, nacionales y extranjeras.

G) Actuar como representante, comisionista, agente, mediador, distribuidor, importador y exportador de toda clase de bienes y mercancías relacionadas con la industria de la construcción.

H) Promover, constituir, organizar, adquirir o tomar participación en el capital de sociedades, adquirir partes sociales y patrimonio de todo genero de sociedades tanto nacionales como extranjeras, así como participar en su administración o liquidación.

I) Obtener prestamos, créditos, financiamientos, otorgar garantías especificas, aceptar, girar, endosar o avalar toda clase de títulos de crédito, otorgar fianzas, hipotecas o garantías de cualquier clase respecto de obligaciones contraídas por la sociedad.

J) La sociedad podrá otorgar avales y obligarse solidariamente, así como constituir garantías a favor de terceros.

K) Desarrollar toda clase de proyectos arquitectónicos y de ingeniería.

L) Obtener por cualquier titulo concesiones, permisos, autorizaciones o licencias, así como celebrar cualquier tipo de contratos relacionados con el objeto social con

La Compañía es una empresa de servicios, dedicada al desarrollo de proyectos de construcción e infraestructura, al estudio, diseño, planeación,

contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com